Tranquilo Cima; que ya saldrá algo que como no tengas 64 de ram vaya como el culoCimahace 5 añosSi, mis amigos gamers me ven como si fuera retrasado cuando les digo que tengo 32 de ram y pienso en comprar mas, no es normal pero es lo que hay
Hardware

En esta serie 3000 son muy buenas, de hecho una de las que yo pillaría si no pudiera pillar la Asus TUF.
Sobre placas base no he leido nada bueno ni malo. Yo tiraría por una Asus, MSI o Gigabyte.
Saludos
P.D. Ojo que no soy ningún experto, tan solo leo foros de hardware con mucha frecuencia.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
jejejeje, si voy a poner una RTX3080, pero cuando haya stock y bajen un poquito de precio...; hasta entonces, me voy a apañar con una 2070 de segunda manoRiokuhace 5 añosComo pongas 64Gb de ram y no metas de una 3080 / 6800XT para arriba, es para darte 33 puñaladas.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
La serie 1000 de EVGA fue uno de los pocos fiascos en su historia.Rackhamelroighace 5 añosRioku...me interesaria saber tu opinion sobre el ensamblador EVGA.
Como ves su linea de graficas 3080?
Y que opinion te merecen sus placas base?
Lo digo comparado con Asus.
En esta serie 3000 son muy buenas, de hecho una de las que yo pillaría si no pudiera pillar la Asus TUF.
Sobre placas base no he leido nada bueno ni malo. Yo tiraría por una Asus, MSI o Gigabyte.
Saludos
P.D. Ojo que no soy ningún experto, tan solo leo foros de hardware con mucha frecuencia.
No registered users