El mejor analisis, basado en datos y medidas no en "impresiones" de las Reverb G2
Real o Virtual: Reverb G2
Resumiendo..
PROS:
La mejor resolución del mercado
Audio de muy buena calidad
Comodas
6 Metros de cable
CONTRAS:
El FOV mas escaso del mercado y encima le meten una mascara gordisima que lo empeora
Punto dulce regulero bastante peor que en Oculus
Tracking de mandos flojo a pesar de tener 4 camaras
Se nota que han tenido mucha prisa por sacarlas y han ido improvisando cosas.
Hardware
Prueba real testeando cada set:

Sobre el punto dulce, cierto que no alcanza a Oculus, pero "bastante peor"... Mejoran un 25% aprox. las G1.
Lo bueno es que hay variedad actual para que cada uno compre la que más le interese.
A mí personalmente las que mejor me van son las Reverb 2. Los mandos me dan un poco igual, sin embargo para simuladores la resolución es un factor determinante, de los más importantes, y ahí Reverb 2 le pasa como un misil a las Oculus.
Saludos
P.D. No han hablado de los hz. dato importante, Reverb 2 va a 90 mientras que Rift S a 80hz. los cuales en misiones largas de DCS se agradece.
Rift S ya esta abandonado, Oculus ahora solo saca standalone y las ultimas Quest2 van a 90hz, lastima que no se porque no le han metido un DP o HDMI y la conexion por USB al PC pierde calidad por la compresion de video.
Si no tuviera ningun HMD iria a por las Reverb G2 pero la verdad es que han perdido la oportunidad de crear el mejor visor de simulacion por prisas.
Ahora tengo unas Oddysey cambiando ganaria resolucion (muy necesaria) pero perderia FOV, pasaria de negros OLED a "negrises" LCD y posiblemente perderia punto dulce tambien, aparte de 700€ claro ;)
Lastima que Quest2 no sacara un conector DP tendriamos unas buenas gafas VR por 350€
Estuvieron cambiando las lentes a ultima hora ,se nota que las nuevas sobresalen de los soportes y la mascara facial enorme que le metieron empeora el FOV, ya hay gente diseñando otra en impresoras 3D.
Y seguimos para bingo con problemas en los USBs, si tienes placa AMD es posible que no te funcionen.
Aparte de que parece que los fabricantes han abandonado el OLED dejándonos con peores negros para abaratar costes (que no precios)
Lo mejor es bajarse una aplicacion que han sacado en Real o Virtual para que marquemos las zonas que vemos bien en nuestros visores e ir haciendo una base de datos para comparar.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Con lo del FOV se han colado, no podían decir insuficientes, tenían que decir "el más escaso del mercado"Angelhace 5 añosCONTRAS:
El FOV mas escaso del mercado y encima le meten una mascara gordisima que lo empeora

Sobre el punto dulce, cierto que no alcanza a Oculus, pero "bastante peor"... Mejoran un 25% aprox. las G1.
Lo bueno es que hay variedad actual para que cada uno compre la que más le interese.
A mí personalmente las que mejor me van son las Reverb 2. Los mandos me dan un poco igual, sin embargo para simuladores la resolución es un factor determinante, de los más importantes, y ahí Reverb 2 le pasa como un misil a las Oculus.
Saludos
P.D. No han hablado de los hz. dato importante, Reverb 2 va a 90 mientras que Rift S a 80hz. los cuales en misiones largas de DCS se agradece.
Gafas VR
Gafas VR
A ver , lo del mas escaso es frase mia.Hablo de memoria y no me equivoco mucho es de lo peor y una cagada por las prisas de HP cambiando lentes a ultima hora y metiendo faciales enormes.Riokuhace 5 añosCon lo del FOV se han colado, no podían decir insuficientes, tenían que decir "el más escaso del mercado"Angelhace 5 añosCONTRAS:
Saludos
Rift S ya esta abandonado, Oculus ahora solo saca standalone y las ultimas Quest2 van a 90hz, lastima que no se porque no le han metido un DP o HDMI y la conexion por USB al PC pierde calidad por la compresion de video.
Si no tuviera ningun HMD iria a por las Reverb G2 pero la verdad es que han perdido la oportunidad de crear el mejor visor de simulacion por prisas.
Ahora tengo unas Oddysey cambiando ganaria resolucion (muy necesaria) pero perderia FOV, pasaria de negros OLED a "negrises" LCD y posiblemente perderia punto dulce tambien, aparte de 700€ claro ;)
Lastima que Quest2 no sacara un conector DP tendriamos unas buenas gafas VR por 350€
Gafas VR
Gafas VR
Las HP Reverb ya son las mejores gafas para simulación desde que salieron, las G2 lo seguirán siendo con más razón. Como dice Rioku, en DCS lo fundamental es la resolución y en eso no tienen rival a día de hoy. Otra cosa es que las quieras para otros juegos. Entonces hay otras opciones mejores.
Gafas VR
Gafas VR
Y ademas nos devuelven 50€ por el retraso... que mas quieres Baldomero. 
Bueno, yo no he usado ningunas en mi puñetera vida, asi que imagino que en cuante llegen las G2 me pareceran lo mas de lo mas.
Si no fuera asi, será por que no estoy hecho para las VR, ni a las G2 ni a ninguna.
En ese caso, pues nada, alguien se las quedará, y me plantearé sustituir mis tres monitores por un curvo que le tengo echado el ojo.
S!
Bueno, yo no he usado ningunas en mi puñetera vida, asi que imagino que en cuante llegen las G2 me pareceran lo mas de lo mas.
Si no fuera asi, será por que no estoy hecho para las VR, ni a las G2 ni a ninguna.
En ese caso, pues nada, alguien se las quedará, y me plantearé sustituir mis tres monitores por un curvo que le tengo echado el ojo.
S!
Fem por o fugim ?
Gafas VR
Gafas VR
No lo niego, pero desde luego HP ha vuelto a cometer muchos fallos por prisas y se nota.Mosquitohace 5 añosLas HP Reverb ya son las mejores gafas para simulación desde que salieron, las G2 lo seguirán siendo con más razón. Como dice Rioku, en DCS lo fundamental es la resolución y en eso no tienen rival a día de hoy. Otra cosa es que las quieras para otros juegos. Entonces hay otras opciones mejores.
Estuvieron cambiando las lentes a ultima hora ,se nota que las nuevas sobresalen de los soportes y la mascara facial enorme que le metieron empeora el FOV, ya hay gente diseñando otra en impresoras 3D.
Y seguimos para bingo con problemas en los USBs, si tienes placa AMD es posible que no te funcionen.
Aparte de que parece que los fabricantes han abandonado el OLED dejándonos con peores negros para abaratar costes (que no precios)
Gafas VR
Gafas VR
Seguro que alucinas cuando las pruebes, la lastima es que pudieron haberselo tomado con mas calma y pulido unos detalles para crear el nuevo estandar en simulacion.Dimonihace 5 añosY ademas nos devuelven 50€ por el retraso... que mas quieres Baldomero.
S!
Gafas VR
Gafas VR
Es complicado comparar porque son de años distintos, de la Oddysey se hablaba bien pero no hay comparativas actuales.Jazzhace 5 años¿Alguien sabe cómo es el punto dulce de las G2 respecto al de las Odyssey?
Lo mejor es bajarse una aplicacion que han sacado en Real o Virtual para que marquemos las zonas que vemos bien en nuestros visores e ir haciendo una base de datos para comparar.
No registered users