• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • …
  • 974
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
No se si esto ya se habia comentado pero una de las cosas que estan anunciadas en el ultimo roadmap y que me hace mucha ilusion e interes es que para Mayo de 2020 tendremos ya full multicrew en el UH-1H Huey y esto puede dar mucho juego,
Image
Angel
Cadete

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Furia
hace 6 años
No se si esto ya se habia comentado pero una de las cosas que estan anunciadas en el ultimo roadmap y que me hace mucha ilusion e interes es que para Mayo de 2020 tendremos ya full multicrew en el UH-1H Huey y esto puede dar mucho juego,
Pues vendria bien un copiloto llevando la "mira flexible" porque yo pilotando y apuntando no le doy a nada mas pequeño que un 747 a 20 metros :smile:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Un mod de puntero láser estaría bien como usaban los Cobra, Broncos, etc
Image
Overlord
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
DCS WORLD Free For All Trial, 50% Sale & 10% Extra Promo Discount!
Promo Code: GRIMREAPERS
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Rioku
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Overlord
hace 6 años
50% + 10%

¿Es acumulable?
Indy
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
Overlord
hace 6 años
50% + 10%

¿Es acumulable?
Si, yo use gamestar10 y lo acumula

Un Saludo

Indy
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Hace un tiempo ED publicó que tenían suficiente personal y equipos como para llevarlo todo simultáneamente. Al final reconocieron que habían perdido muchos informáticos por, según entendí, haberse ido varios de ellos a trabajar a otras empresas de software.

Dijeron que daban prioridad al F16 porque prácticamente sus sistemas saltarían sin problema al F18. En el enlace del párrafo siguiente anuncian su roadmap para el F18, y avisan que retrasan el desarrollo del F16, con sólo unas pocas actualizaciones previstas, para dedicarse al primero.

Hace unos días ED publicó el roadmap del F18 (estáis tan ocupados volando el Harrier que no lo habéis mencionado :laughing:, o simplemente no vi el anuncio). Al parecer quieren acabarlo en el 2021, y sacarlo de la "Early Acces" a finales de este año, que no quiere decir "Finished", sino simplemente "Out of Early"...

El anuncio de su roadmap ha levantado mucha confusión y la gente se ha quejado. No sé de qué (no tengo ganas para leerme tantas páginas y menos en inglés) pero ahí están en el enlace. Y va ED, ni corto ni perezoso, y publica esta encuesta!! preguntando a los usuarios sus prioridades acerca de los sistemas pendientes. Un poco ridículo en mi opinión cuando siempre han hecho lo que les ha parecido, que ya me parece bien por ser sólo ellos lo que conocen su trabajo.

De optimizar la base del juego, o el funcionamiento de las VR, pues leído lo anterior, que cada uno piense lo que le apetezca. Con un poco de suerte les queda gente dedicada y siguen en ello.

Han retrasado la salida del Supercarrier, que supongo saldrá como "Early Acces"...

Da la sensación que más que movimientos, parecen tumbos los que da en esta empresa. No se sabe si "son cosas de rusos", o al final va a ser verdad que "de tanto quejarnos cerrarán y volveremos al FS9". Quizás se hayan dado cuenta que puede no sea buena idea sacar el anunciado módulo sorpresa (¿os acordáis?) teniendo otros dos en early, más el Supercarrier que supongo también lo será. Se ponen interesante estos meses venideros. A ver si puedo salir de la habitación y ponerme ya en mi cockpit antes de que cierre ED :grin:.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Pues sería lo más normal del mundo visto la situación mundial y de la crisis que se viene encima; otras empresas en cambio han aumentado beneficios (1C por ejemplo que también son rusos).
Solo esperamos que liberen el software o que se lo vendan a alguien
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Ya tendría delito que una empresa de software infomático que lo vende todo online (que sepamos) le vaya mal por la pandemia, y no por sus propios errores.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Ya tendría delito que una empresa de software infomático que lo vende todo online (que sepamos) le vaya mal por la pandemia, y no por sus propios errores.
+1 !!! No podemos echarle la culpa al coronavirus jejejeje; ED es así desde hace muchos años jejejejeje :sunglasses:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • …
  • 974
  • Next