General

Vade et tu fac similiter
Un Saludo
Indy
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
DCS World
Y se te olvida comentar que en ED han decidido dar un mes de prueba y uso en todos los módulos y mapas (salvo dos modelos de terceros) debido a la situación mundial con el bicho este.
Otro buen detalle por parte de ellos.
Así que ya sabéis, los que tengáis la oportunidad y sitio en el disco duro, a descargar y probar.
Otro buen detalle por parte de ellos.
Así que ya sabéis, los que tengáis la oportunidad y sitio en el disco duro, a descargar y probar.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Periodo de un mes por la cara de ED en sus modulos, fue anunciado, es para que te quedes en casa =)Migkillhace 6 añosNo se si ya se a comentado, pero acaban de aparecer todos los modulos excepto el F-14 y el Viggen en mi lista de instalación.
Nos hemos vuelto locos o que ?![]()
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
Y tú te preguntarás: Tienen también algún plan para encargarse de mi mujer y los críos? , porque sino de poco sirve que me pongan los módulos que quieranIndyhace 6 añosPeriodo de un mes por la cara de ED en sus modulos, fue anunciado, es para que te quedes en casa =)
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
Me pregunto mas bien, de que me sirve si practicamente ya los tenia todos.v1T1hace 6 añosY tú te preguntarás: Tienen también algún plan para encargarse de mi mujer y los críos? , porque sino de poco sirve que me pongan los módulos que quieranIndyhace 6 añosPeriodo de un mes por la cara de ED en sus modulos, fue anunciado, es para que te quedes en casa =)
Un Saludo
Indy![]()
Un Saludo
Indy
No registered users