Edit: y ojalá tengas tú tazón!
Hardware
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ya tio; pero ya que me voy a dejar una pasta gansa en un pc nuevo..., prefiero gastarme un pelín mas y estar sobrado de ram; no vaya ha ser que salga algún sim o juego aún mas bestia con la ram que DCS y nos arrepintamos de habernos quedado cortos. Pondré 64, y si sobran 32.., pues vale; ahí estarán para cuando hagan faltaRiokuhace 5 añosSi es para jugar, vas a tirar literalmente 32gb a la basura.Birdmanhace 5 añosAl final le voy a poner 64 de Ram..., no quiero quedarme corto....
Es que ni a 5 años vista te va a hacer falta esa cantidad. Más incluso diría yo.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Hace menos de un mes he pasado de DDR4 16 Gigas a 32 porque notaba que se me quedaba a veces a tirones. Le puse el administrador de tareas de windows y monitorizando, DCS empezaba a chupar ram hasta llegar a 15. Una vez metidos los 32, me sorprendió que DCS siguió chupando memoria hasta tener ocupada mas de 27 Gigas. Si DCS necesita hacer eso y no tiene mas memoria, tirara del archivo de paginación, que siempre es mas lento aunque sea SSD como es mi caso.
No se si seguiría subiendo en consumo pero me daba la impresión que se comería lo que le echase de ram...en fin, yo también soy partidario de meterle mas y si sobra, que sobre, pero es cierto que hace un tiempo se decía lo que comentaba Rioku, que llega un momento que poner más memoria no sirve de nada para el rendimiento, lo que no sé es cual es ese momento
No se si seguiría subiendo en consumo pero me daba la impresión que se comería lo que le echase de ram...en fin, yo también soy partidario de meterle mas y si sobra, que sobre, pero es cierto que hace un tiempo se decía lo que comentaba Rioku, que llega un momento que poner más memoria no sirve de nada para el rendimiento, lo que no sé es cual es ese momento
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Si lo está.
Estáis paranoicos con los SSD y la duración.
Mira el que menos tiene, por ejemplo un Samsung EVO 860 de 250G tiene una duración garantizada de 300 TB. Mínimo. Uno de 500G son 600 TB y uno de un Tera 1200 TB. Garantizados.
Yo compré el mío hace un año más o menos. Y lo he usado para DCS y como archivos de paginación, al ser el más rápido.
Sabéis cuánto ha escrito en ese año de uso?
1.5 TB
En un año 1.5 TB de 300 TB garantizados.
No os agobiéis con el uso del SSD. Y si palma pues nada se compra otro que no están tan caros.
Estáis paranoicos con los SSD y la duración.
Mira el que menos tiene, por ejemplo un Samsung EVO 860 de 250G tiene una duración garantizada de 300 TB. Mínimo. Uno de 500G son 600 TB y uno de un Tera 1200 TB. Garantizados.
Yo compré el mío hace un año más o menos. Y lo he usado para DCS y como archivos de paginación, al ser el más rápido.
Sabéis cuánto ha escrito en ese año de uso?
1.5 TB
En un año 1.5 TB de 300 TB garantizados.
No os agobiéis con el uso del SSD. Y si palma pues nada se compra otro que no están tan caros.
No registered users