IL-2: Battle of Stalingrad
hace 2 meses
Un placer ayer escucharte, ademas se nota cuando alguien habla con emocion del tema y eso sin duda juega a favor.
En general me gusto lo que vi, aunque hay detalles que me siguen sin gustar, supongo que hay ramalazos del il2 que nunca seran de mi gusto, pero bueno son soportables supongo...jejeje
Destacaria los Graficos el Sonido y los Daños, el museo, el tema de la campaña ya veremos a ver por donde van los tiros y como montar coops en un momentin...
Sin embargo creo que ese intento de llevar el simulador a todo el mundo mundial para sumar ventas añadiendo mandos, pantallas y esa accesibilidad al que no vuela simuladores es un error, SI, venderas alguna copia mas sin duda de algun despistado, supongo que en un intento infructuosos de ser un MSFS pero la realidad es que no estamos con una XBOX ni hay esa compatobilidad...pero bueno este punto como que al final da exactamente igual en iRAcing tambien lo hicieron.
Lo de las tres pantallas hay maneras de poner cualquier juego en las tres con apps externas tipo resize racoon sin embargo hay varios inconvenientes al respecto y seria una pena no tener esa configuracion, se que el GB logre ponerlo en forma nativa en los tres de 32" tocando archivos de configuracion del juego no me acuerdo muy bien como.
Pero tambien digo que cualquier simulador avido de llamarse simulador de verdad a dia de hoy ha de tener estas opciones en cuenta igual que la compatibilidad con tacview y la exportacion de datos o una compatibilidad VR, son "must have" como diria alguno...
PD: Por cierto estoy subiendo el video y permanecera OCULTO, si alguien quiere le envio el enlace cuando este listo.