• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

IL-2: Battle of Stalingrad

• Previous
  • 1
  • …
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184
  • …
  • 198
  • Next
Overlord
Piloto

hace 2 meses

hace 2 meses
Hans
hace 2 meses
ilcorleone
hace 2 meses

Para pantalla, el uso de VRAM y RAM es excelente.

Raramente pasa de 10 gb en 4K con el DLSS 4.5 en performance.

Sobre la IA sí. Lo único que falta es que ellos tomen la inciativa en esas cosas que se pueden hacer y quedaría genial.
La verdad que viendo tu vídeo Manu y de algunos más que ya están saliendo tiene muy buena pinta y parece prometedor.Ojala lo disfrutemos pronto ya que parece que será una buena secuela de este estudio.

Salu2
con una 5090 cualquiera hace pruebas, como esta grafica la tiene tanta gente...
:scream:

asi cualquiera....:smiley:
ilcorleone
Invitado

hace 2 meses

hace 2 meses
@Hans Esta tarde a las 18:00 me conecto para enseñarlo en el ESA si te apetece :)

@Overlord No te fijes en los FPS, fíjate en el consumo de RAM y VRAM, que es independiente de la GPU. Con tu 3080 de 10 gigas podrás ajustar las cosas para volar bastante decente. Vamos, creo que son buenas noticias, no?

Y no por ti, si no por mucha gente que tiene una gráfica de 12 GB gracias a Nvidia siendo cochina como es.
Hans
Cadete

hace 2 meses

hace 2 meses
@ilcorleone muchas gracias por avisar Manu pero no tengo acceso aún al Discord del ESA porque estoy como invitado pero si pudiera ahora mismo me pasaba para verlo.Que envidia ,disfrutarlo.

Salu2
El que te derriba,es aquel que no ves..
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Hans
hace 2 meses
@ilcorleone muchas gracias por avisar Manu pero no tengo acceso aún al Discord del ESA porque estoy como invitado pero si pudiera ahora mismo me pasaba para verlo.Que envidia ,disfrutarlo.

Salu2
A la zona pública si podías entrar, si no puedes dilo y a ver si Mirmi te puede habilitar.

Genial charla y muy muy muy chulo lo que hemos visto.

Muchas gracias.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
cuando vi yo su mensaje le mande el enlace a discord del ESA pero no lo ha visto a tiempo creo...

me he tenido que marchar pero el rato que he estado me ha llamado mucho lo bien que esta el juego...y una excelente presentación por parte de @ilcorleone
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
A mi el tema de las carpetas de documentación de cada avión, con sus gráficas de prestaciones me ha gustado mucho
Image
Hans
Cadete

hace 2 meses

hace 2 meses
Durin
hace 2 meses
cuando vi yo su mensaje le mande el enlace a discord del ESA pero no lo ha visto a tiempo creo...

me he tenido que marchar pero el rato que he estado me ha llamado mucho lo bien que esta el juego...y una excelente presentación por parte de @ilcorleone
Gracias igualmente ,pero si,no lo vi a tiempo porque además tengo una diferencia de 5 horas y era tarde para mí que hoy madrugaba y estaba ya acostado.

Igualmente si me lo mandais de nuevo os lo agradezco porque imagino que habrá caducado ,así tengo acceso al Discord aunque sea de momento a la parte pública.

(Me edito,el enlace sigue activo ya tengo acceso,gracias)

Salu2
ilcorleone
Invitado

hace 2 meses

hace 2 meses
Hola chicos!

Fue un placer enseñaros esto ayer!
Como visteis, estoy ilusionado porque está muy bien parido.
Todo organizado, bien pensado, funciona bien y trae casi todo para el EA.

Ojalá tengan soporte para los 3 monitores de Over y a falta de ver el modo carrera, yo como dije en mi vídeo análisis, me parece un simulador excelente y divertidísimo. No llega a la profundidad del DCS, pero sí que aumenta lo suficiente la profundidad del Great Battles para ir unos peldaños más allá y ser más simulador, trayendo mucha accesibilidad jugabilidad. Muy sólido.

Los FM molan mucho, los daños, los sonidos y menuda leche me metí en el Mustang por pasarme de listo con el viraje. Ahora perdonan menos :)

Esto es lo que debería haber sido el CloD hace años.

La IA como veis, no entiendo tanto las "quejas" que hay en internet ¿Visteis cómo plantó cara? La gente igual quiere una IA que refleje a un humano pro-player de server mata-mata que vaya al límite. Menos mal que han ido a lo realista.

Esta base de motor es maravillosa. Me muero por poder volar el Pacífico con esto o incluso volver a Europa con centenares de B-17.

Hans! te escribí al Discord también!

Abrazos
Overlord
Piloto

hace 2 meses

hace 2 meses
Un placer ayer escucharte, ademas se nota cuando alguien habla con emocion del tema y eso sin duda juega a favor.

En general me gusto lo que vi, aunque hay detalles que me siguen sin gustar, supongo que hay ramalazos del il2 que nunca seran de mi gusto, pero bueno son soportables supongo...jejeje

Destacaria los Graficos el Sonido y los Daños, el museo, el tema de la campaña ya veremos a ver por donde van los tiros y como montar coops en un momentin...

Sin embargo creo que ese intento de llevar el simulador a todo el mundo mundial para sumar ventas añadiendo mandos, pantallas y esa accesibilidad al que no vuela simuladores es un error, SI, venderas alguna copia mas sin duda de algun despistado, supongo que en un intento infructuosos de ser un MSFS pero la realidad es que no estamos con una XBOX ni hay esa compatobilidad...pero bueno este punto como que al final da exactamente igual en iRAcing tambien lo hicieron.

Lo de las tres pantallas hay maneras de poner cualquier juego en las tres con apps externas tipo resize racoon sin embargo hay varios inconvenientes al respecto y seria una pena no tener esa configuracion, se que el GB logre ponerlo en forma nativa en los tres de 32" tocando archivos de configuracion del juego no me acuerdo muy bien como.
Pero tambien digo que cualquier simulador avido de llamarse simulador de verdad a dia de hoy ha de tener estas opciones en cuenta igual que la compatibilidad con tacview y la exportacion de datos o una compatibilidad VR, son "must have" como diria alguno...

PD: Por cierto estoy subiendo el video y permanecera OCULTO, si alguien quiere le envio el enlace cuando este listo.
ilcorleone
Invitado

hace 2 meses

hace 2 meses
Hola!

Pues yo la accesibilidad no la veo mal siempre que no sacrifiquen el resto y como todo ha mejorado con respecto a GB, por mi parte 0 quejas. Es más, ha quedado muy chulo el que te ayude con las curvas o el perfil básico de FFB.

Gracias Over por el vídeo!

Por cierto, hablando de FFB, os dejo un vídeo de Command T. Seguro que alguno lo conocéis del DCS y es que ha sido / es piloto acrobático y comenta mucho en los modelos de vuelo.

En este de nuevo se pone con el Corea y está muy impresionado. Quizás su mayor queja es que no se doble fisicamente el ala, algo de wing flex, pero por el resto muy contento. Hasta con el perfil base que dice que él ajustaría un poco el centro.

Interesante comentario al final que dice que el MiG, con el FFB ajustado, se parece al del DCS.
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184
  • …
  • 198