Hardware
En los coches es al contrario, no solo no bajan si no que suben cada vez mas...hace 3 pregunte para hacerme con un golf gti, 29k...ese mismo coche en su version nueva ahora esta en 40k o mas....no podia antes y menos ahora claro, pero salvo las generalistas (y tampoco), el resto cada vez son mas caros
yo creo que como habeis dicho, mientras existan minadores, a nvidia le da igual a quien se la vende, sacan al mercado todo lo que tiene y sin grandes inversiones en publicidad para convencernos...tamos jodidos creo
Sin embargo siempre he visto el vaso medio lleno y espero que con esto, sea igual y pasajero.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Y que pasa con el mercado de los portátiles?
Igual estoy equivocado pero creo que no sirven para minería, sin embargo necesitan graficas.
El 70% de la gente no son unos frickys como nosotros que necesitan un super pepino para su hobby.
Que se supone que hará la gente que solo usa el portátil para facebook o ver a la María de turno dando la receta de croquetas en youtube; por un portátil que antes valía 600 euros y ahora Acer; Lenovo etc...
se lo venden al doble de precio.
La competencia es muy dura y puede que pase como en el mercado automovilístico y la vivienda. Al final han tenido que bajarse de la burra de unos años para atrás.
Igual estoy equivocado pero creo que no sirven para minería, sin embargo necesitan graficas.
El 70% de la gente no son unos frickys como nosotros que necesitan un super pepino para su hobby.
Que se supone que hará la gente que solo usa el portátil para facebook o ver a la María de turno dando la receta de croquetas en youtube; por un portátil que antes valía 600 euros y ahora Acer; Lenovo etc...
La competencia es muy dura y puede que pase como en el mercado automovilístico y la vivienda. Al final han tenido que bajarse de la burra de unos años para atrás.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Al final le voy a poner 64 de Ram..., no quiero quedarme corto....Birdmanhace 5 añosEl micro va a ser un i9 10900k; 32Gb RAM y la 2070s. Espero apartarme hasta que pille la 3080 y el VRMirmidonhace 5 añosPasar de la 970 a la 2070 para volar DCS sin VR es un pelotazo.
Sobre todo si el precio es bueno.
Bird, te vas a olvidar de los FPS. Y si puedes 32G de RAM.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
la vivienda no ha bajado por competencia, ha bajado por otras causas mucho mas complicadas que eso (subprime en USA y extensión de mierda al resto del mundo -> burbuja -> crisis -> paro -> baja demanda por no tener pasta y perder empleo -> bancos queriendo quitarse el stock de pisos embargados -> bajada de precios -> da tiempo y volverán a subir)Migkillhace 5 añosY que pasa con el mercado de los portátiles?
En los coches es al contrario, no solo no bajan si no que suben cada vez mas...hace 3 pregunte para hacerme con un golf gti, 29k...ese mismo coche en su version nueva ahora esta en 40k o mas....no podia antes y menos ahora claro, pero salvo las generalistas (y tampoco), el resto cada vez son mas caros
yo creo que como habeis dicho, mientras existan minadores, a nvidia le da igual a quien se la vende, sacan al mercado todo lo que tiene y sin grandes inversiones en publicidad para convencernos...tamos jodidos creo
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Lo que va ser un problema es si el software cada vez demanda hardware de mas potencia, y la gente no puede adquirir ese hardware potente por que no puede comprarlo, eso va generar que al final tampoco podamos comprar dicho software.
O asi lo veo yo. Si DCS acaba pidiendome, por poner un ejemplo, un equipo de 5000€, yo dejo de volarlo ya, no por gusto, si no por que no puedo.
O asi lo veo yo. Si DCS acaba pidiendome, por poner un ejemplo, un equipo de 5000€, yo dejo de volarlo ya, no por gusto, si no por que no puedo.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Supongo que tenéis todos razón.Durinhace 5 añosla vivienda no ha bajado por competencia, ha bajado por otras causas mucho mas complicadas que eso (subprime en USA y extensión de mierda al resto del mundo -> burbuja -> crisis -> paro -> baja demanda por no tener pasta y perder empleo -> bancos queriendo quitarse el stock de pisos embargados -> bajada de precios -> da tiempo y volverán a subir)
Sin embargo siempre he visto el vaso medio lleno y espero que con esto, sea igual y pasajero.
No registered users