• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • …
  • 370
  • Next
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Bueno en ese caso vendrá Islandia y comprará otras 10.000 de golpe.
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Orleans
hace 5 años
A veces me alegro de haberme pasado a consola.
.
.
.
.
.

Pero sólo a veces :smile:

:laughing::laughing::laughing:
Cima
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Hace unos años cuando fue el anterior boom de la bitcoin y la situación era igual a la de ahora salieron rumores de que nvidia lanzaría una linea de gpus especificas para minería, no se sabe nada de eso?

De todas formas como todo, son ciclos ...
Migkill
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Y que pasa con el mercado de los portátiles?
Igual estoy equivocado pero creo que no sirven para minería, sin embargo necesitan graficas.
El 70% de la gente no son unos frickys como nosotros que necesitan un super pepino para su hobby.
Que se supone que hará la gente que solo usa el portátil para facebook o ver a la María de turno dando la receta de croquetas en youtube; por un portátil que antes valía 600 euros y ahora Acer; Lenovo etc...
se lo venden al doble de precio.
La competencia es muy dura y puede que pase como en el mercado automovilístico y la vivienda. Al final han tenido que bajarse de la burra de unos años para atrás.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Birdman
hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
Pasar de la 970 a la 2070 para volar DCS sin VR es un pelotazo.

Sobre todo si el precio es bueno.

Bird, te vas a olvidar de los FPS. Y si puedes 32G de RAM.
El micro va a ser un i9 10900k; 32Gb RAM y la 2070s. Espero apartarme hasta que pille la 3080 y el VR
Al final le voy a poner 64 de Ram..., no quiero quedarme corto.... :laughing:
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Lol
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Migkill
hace 5 años
Y que pasa con el mercado de los portátiles?
Igual estoy equivocado pero creo que no sirven para minería, sin embargo necesitan graficas.
El 70% de la gente no son unos frickys como nosotros que necesitan un super pepino para su hobby.
Que se supone que hará la gente que solo usa el portátil para facebook o ver a la María de turno dando la receta de croquetas en youtube; por un portátil que antes valía 600 euros y ahora Acer; Lenovo etc...
se lo venden al doble de precio.
La competencia es muy dura y puede que pase como en el mercado automovilístico y la vivienda. Al final han tenido que bajarse de la burra de unos años para atrás.
la vivienda no ha bajado por competencia, ha bajado por otras causas mucho mas complicadas que eso (subprime en USA y extensión de mierda al resto del mundo -> burbuja -> crisis -> paro -> baja demanda por no tener pasta y perder empleo -> bancos queriendo quitarse el stock de pisos embargados -> bajada de precios -> da tiempo y volverán a subir)

En los coches es al contrario, no solo no bajan si no que suben cada vez mas...hace 3 pregunte para hacerme con un golf gti, 29k...ese mismo coche en su version nueva ahora esta en 40k o mas....no podia antes y menos ahora claro, pero salvo las generalistas (y tampoco), el resto cada vez son mas caros

yo creo que como habeis dicho, mientras existan minadores, a nvidia le da igual a quien se la vende, sacan al mercado todo lo que tiene y sin grandes inversiones en publicidad para convencernos...tamos jodidos creo
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Lo que va ser un problema es si el software cada vez demanda hardware de mas potencia, y la gente no puede adquirir ese hardware potente por que no puede comprarlo, eso va generar que al final tampoco podamos comprar dicho software.

O asi lo veo yo. Si DCS acaba pidiendome, por poner un ejemplo, un equipo de 5000€, yo dejo de volarlo ya, no por gusto, si no por que no puedo.
Migkill
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Ya se buscará la vida DCS para que sigas comprando módulos.
Puede que esto venga bien para que lo optimicen de una vez por todas.
Migkill
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Durin
hace 5 años
la vivienda no ha bajado por competencia, ha bajado por otras causas mucho mas complicadas que eso (subprime en USA y extensión de mierda al resto del mundo -> burbuja -> crisis -> paro -> baja demanda por no tener pasta y perder empleo -> bancos queriendo quitarse el stock de pisos embargados -> bajada de precios -> da tiempo y volverán a subir)

En los coches es al contrario, no solo no bajan si no que suben cada vez mas...hace 3 pregunte para hacerme con un golf gti, 29k...ese mismo coche en su version nueva ahora esta en 40k o mas....no podia antes y menos ahora claro, pero salvo las generalistas (y tampoco), el resto cada vez son mas caros

yo creo que como habeis dicho, mientras existan minadores, a nvidia le da igual a quien se la vende, sacan al mercado todo lo que tiene y sin grandes inversiones en publicidad para convencernos...tamos jodidos creo
Supongo que tenéis todos razón.
Sin embargo siempre he visto el vaso medio lleno y espero que con esto, sea igual y pasajero.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • …
  • 370
  • Next