• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Arma 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 73
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 10 años

Arma 3

hace 10 años
Joer pantallon de 40" !!!
¿A que distancia lo tienes?
Yo me estoy planteando ya el siguiente monitor pero teniendo en cuenta que el monitor me queda a poco mas 1 mt de la cara no tengo muy claro si podria tener algo mas grande.
Image
Rioku
Piloto

Arma 3

hace 10 años

Arma 3

hace 10 años
A 1 metro es la distancia a la que colocaré mi futuro 27" 1440p con panel AH-IPS

Ahora mismo tengo un 22" 1680x1050 a 75 y estoy super cómodo. Más cerca no me mola.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

Arma 3

hace 10 años

Arma 3

hace 10 años
Te vas a poner una cinta métrica en la nariz mientras juegas... :mrgreen:

Tío tu ponte donde estés cómodo no te cuadricules con los centímetros exactos.
Image
Rioku
Piloto

Arma 3

hace 10 años

Arma 3

hace 10 años
Es que eso es lo que hago, ponerme cómodo y luego mido.

Si no fuera así, estaría a 50-60 cm del 22" que es la ditancia a la que casi todos los usuarios se ponen con este tamaño.

Saludos
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 10 años

Arma 3

hace 10 años
Lo he dicho muchas veces pero lo repito: 47" a 1,10m, 1920x1080 desde hace 6 anos y la pondria todavia mas grande. Para mi, por lo menos en simulación, cuanto más grande mejor sin duda alguna. Aunque la tengas cerca
Rioku
Piloto

Arma 3

hace 10 años

Arma 3

hace 10 años
Si pero tu le das una sesión y cortas.

Si se le da muchas horas de uso al día, no lo creo buena opción.

Saludos
Image
Abigor
Invitado

Arma 3

hace 10 años

Arma 3

hace 10 años
Furia ¿A que distancia lo tienes?
Pues lo acabo de medir por curiosidad, después de leer a Rioku. Lo tengo a 90cm de la cara :mrgreen:

La TV que tengo es esta Philips 40PFH4100, que como ves no tiene un precio disparatado ni mucho menos. Me la he traído del salón porque este finde estoy de rodriguez, y puedo aprovechar la ocasión :D

Mi intención era probar que resultado daba usándola de monitor, y suscribo lo dicho por Tulkas, si tuviera pasta y sitio para montar una 50" y usarla de monitor, lo haría sin pensarlo dos veces. Me preocupaba la definición, pensaba que a 1920x1080 y a esta distancia, vería píxeles como garbanzos, pero ni de lejos es así. No percibo los pixels, no noto la diferencia con una de 26" de la misma resolución.

Donde si hay una diferencia abismal es en cómo ves las cosas. Hablando de Arma 3 por ejemplo, ves el fusíl a tamaño real. percibes mucho mejor a un enemigo en la distancia. La sensación es la de estar literalmente dentro del juego.

Anoche volando en BMS igual, los MFDs los veía a tamaño real, llega a ser la pantalla táctil y ya lo bordo :lol:

De verdad que hasta que no se prueba no se puede hablar... después un 27" te parecerá enano, no digamos ya un 22 o un 19".

Sobre si es molesto o no, tened en cuenta que las pantallas LED ya no emiten ningún tipo de radiación. La molestia puede venir por el brillo de la luz que emite el panel, por eso hay que ajustarlo al mínimo, o hasta dar con el nivel que más cómodo nos resulte. De hecho al ser un tamaño tan grande de pantalla no tienes que forzar la vista para leer texto en web, ya que se lee mucho más grande que en monitores normales.

Peor es tener un 22" a un metro de la cara y forzar la vista para poder leer, que tener un 40" y leer líneas de 1cm de altura ;)

Quizás esta de 40" pueda parecer muy grande, pero ya tengo claro que mi próximo monitor será como mínimo de 32", por debajo de eso no miro nada.
Furia
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 10 años

Arma 3

hace 10 años
Muchas gracias. Tomo buena nota. Yo tengo un 27" pero con el review de Abi, ya empiezo a pensar en proxima...expansion 8-)

Y ya puestos ¿que modelo me recomendarías?
Image
Mirmidon
Instructor

Arma 3

hace 10 años

Arma 3

hace 10 años
Y hay alguna diferencia de rendimiento entre uno de 27 y uno de 37 o 41 como decís si todos rulan a 1920x1080?
Image
Abigor
Invitado

Arma 3

hace 10 años

Arma 3

hace 10 años
Como es lógico no hay ninguna diferencia siendo la misma resolución, el rendimiento es el mismo.

Obviamente en una TV 4K la definición sería mucho mayor, pero a costa de una enorme bajada de fps, por eso yo me quedo en algo de 1080p.

Furia, esta Philips me está sorprendiendo gratamente. Sin ser una tele de gama alta, la calidad de colores es muy buena, el negro es totalmente negro, no gris oscuro como pasa en otras LED. Y el tiempo de respuesta es adecuado, no se exactamente que valor tiene, pero no aprecio el efecto ghosting en ningún momento.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 73
  • Next