• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Outerra

• Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 116
  • Next
InterceptoR
Piloto

Outerra

hace 8 años

Outerra

hace 8 años
Que bien se ve.
Image
aWac9
Invitado

Outerra

hace 8 años

Outerra

hace 8 años
El monte Kilimanjaro
Es un volcán de tres cumbres (kibo de 5.895m, Mawenzi de 5149m y Shira de 3962m), situado en el noreste de Tanzania, cerca de frontera con Kenia, a unos 300 km al sur del ecuador.
El monte Kilimanjaro es el más alto de África

Dodo
Instructor

Outerra

hace 8 años

Outerra

hace 8 años
Unas vistas espectaculares. Tomo buena nota para planificar mi ruta.

Ya me habían comentado que el turismo de soldados imperiales se ha incrementado mucho últimamente.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
matador
Piloto

Outerra

hace 8 años

Outerra

hace 8 años
Yo lo he sobrevolado... Viaje Gaborone- Surafrica... El piloto hizo un 360.

Una pasada... Pero apenas tenía nieve.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
aWac9
Invitado

Outerra

hace 8 años

Outerra

hace 8 años
matador : sacastes fotos de esas vistas ??

Esta semana, en el foro de outerra, ha habido cierta tensión,, tensión de usuarios que dicen que el desarrollo del motor va muy lento y quisieran ver un juego en outerra en su estado actual.
Otros, comentan que son conscientes de la lentitud pero que desde que conocieron outerra están entrenados a la paciencia.
Hasta yo dí mi opinión, y fue en la dirección contraria a todos,, ellos volaban hacia el aeropuerto mientras yo,creo, aun estoy despegando. El motor en su estado actual no es útil, no dispone de las herramientas necesarias para desarrollarlo, está en una fase física y necesita mucho trabajo.
Cameni (programador) intevino, para explicar por qué las cosas van al ritmo que van, y en resumen vino a decir que hacer un juego requiere muchos recursos,,, recursos económicos que no disponen, y riesgos que no controlan. ( es un equipo pequeño ) ..dijo.
y el mayor riesgo es que no podamos estimar de manera confiable la cantidad de trabajo necesario para nada, y creo que eventualmente nos hundiríamos debido a un proyecto demasiado ambicioso que no puede mantener su financiación
"
La verdad es que esa opinión de Kameni me tranquiliza, ya que demuestran mucha madurez por lo que saben perfectamente como combinar el avance del motor con el esfuerzo necesario.
Es cuestión de músculo.. es que no es fácil lidiar en este mundillo. no es sony, ni microsoft, ,,, ésto, es un garaje con un par de tíos frente a un ordenador junto a un par de latas vacías de cerveza.
toca esperar... pero lo veremos,,,, seguro que lo veremos.

subo un vídeo largo que realicé desde la base militar de Andenes a Bodo (Norway) 240 km, es un poco largo, no es entretenido, pero se puede disfrutar un poco,, además al final añadí algo de música en cristiano, aunque un poco juvenil,, bueno,, tampoco somos tan carrozas.

aWac9
Invitado

Outerra

hace 8 años

Outerra

hace 8 años
Un planeta entero y vacío era una de las críticas que se hacía al motor Outerra, a la hora de encontrar utilidad a tanto espacio.
Teníamos una herramienta para colocar edificios, moverlos, copiarlos, etc.. pero es un trabajo laborioso y arduo,, así que Cameni cogió el conocido OSM OpenStreetMap (mapas libres y editables realizados por los usuarios) y utilizando los mods simples que teníamos de edificios y casas, se las ingenió (algoritmo) para representar cualquier ciudad del planeta que esté en la base de datos de ODbl (free).
(esta técnica sirve para cualquier motor, pienso en Falcon por ejemplo.)
Y el resultado es espectacular.
En este vídeo veremos aprox.2 millones de objetos colocados en la ciudad de los Ángeles.

u otras como Madrid, París. etc.. es decir ciudades con una enorme cantidad de calles y edificios.

https://twitter.com/outerradev

Saludos.
InterceptoR
Piloto

Outerra

hace 8 años

Outerra

hace 8 años
Buena idea han tenido. :)
Image
aWac9
Invitado

Outerra

hace 8 años

Outerra

hace 8 años
En la próxima actualización se esperan grandes novedades, sobre todo el agua, , han resuelto el problema de los lagos de todo el planeta, han añadido cierta fluidez al agua mientra discurre por los riachuelos, o establecer aguas tranquilas o bravas en función del viento.. creo que también se está trabajando muchísimo el movimiento de los individuos.. en fin, va despacio, pero va.

InterceptoR
Piloto

Outerra

hace 8 años

Outerra

hace 8 años
En los efectos del mar, está muy logrado. En cambio, en los efectos de lagos (pequeños) y riachuelos, no tanto, ya que tiene un comportamiento similar al de olas de mar, algo que no queda natural.
Image
aWac9
Invitado

Outerra

hace 8 años

Outerra

hace 8 años
la verdad es que sí. no está mal pero, parece muy similar al mar..
para los ríos ya existía una malla, y no estaba mal del todo, pero no era el efecto deseado.. éste hay que entenderlo dentro de un proceso donde engloba todos los ríos y riachuelos del planeta,, En mi opinión, hasta que no tengan gestión y control de partículas no se conseguirá el efecto final,, y creo que por ahí irán los tiros,,
Por ahora podría estar bien, ya que las prioridades son otras, pero esperaremos a que lo mejoren.

saludos InterceptoR.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 116