Que te parece esta de "Battle of Britain", con los 109 (Buchones españoles) cortando el...
Muy buena, pero es que esta tiene momentos muy muy miticos.
Históricos
La verdad es que se le aprecia un panico escapando que no lo haces con croma y CGI XD
Va de Pelis
Va de Pelis
Va de Pelis
Claro, hay que verla con la perspectiva del año que es, 1970. Hay una escena que explota un avión y un tipo se cae y sale corriendo como puede... pues hay un documental sobre ese momento en el que sale el tipo, ya mayor, hablando sobre ese instante. Es de traca. Tora Tora Tora es un peliculon que vi hacia yo que se los años y ni me acordaba y justamente hace no mucho, haciendo zapping la pillé justo en esa escena y que me quedé flipando. Empece a buscar en YouTube esa escena para verlo varias veces y es que es brutal. Volvi a ver esa peli otra vez y me parece una maravilla.
Va de Pelis
Va de Pelis
Ya me habia llamado la atencion! , explota un avion y casi le pilla.Sale corriendo ,se tumba un extintor que casi le cae encima y al final sale corriendo a cuatro patas hasta detras de un coche!Zappahace 5 añosEl tipo que te digo es en el minuto 1:09 ese momento es brutal... en el documental que comento, el tio ese sale contandolo y riendose pero como diciendo: me libré por los pelos.
Vuelvo a repetirme, es la reostia esa escena.
La verdad es que se le aprecia un panico escapando que no lo haces con croma y CGI XD
Va de Pelis
Va de Pelis
Ya te digo, imposible recrear eso si no lo hacen como en esta pelicula. La verdad es que todo el metraje de esta peli que recoge el ataque japones tanto en el puerto como en el aeródromo es, entendiendo la época en que la hicieron, insuperable.
Puedes ver en YouTube un trozo del documental que creo recordar se llama tora tora tora stuntman behind the scenes en el que sale ese tio recordando esa escena. Esta en ingles pero bueno, aun no entendiendo te lo imaginas que dice.
Puedes ver en YouTube un trozo del documental que creo recordar se llama tora tora tora stuntman behind the scenes en el que sale ese tio recordando esa escena. Esta en ingles pero bueno, aun no entendiendo te lo imaginas que dice.
No registered users