• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hotas Warthog

• Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 37
  • Next
Lezo
Piloto

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
Alguien usa el target para? estaba trasteando y no tengo claro si merece la pena modificar el default.lua o si usar target. Me inclino por el lua porque lo de lanzar mas software para lo mismo no me gusta. Que opinais? tiene alguna ventaja el target?
Pablon
Piloto

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
El Il2......; el CoD o el BoS???? O el antiguo????....

Has nombrado a las bestia!!!!!!

:lol:
Antes de que alguien me mande al exilio: sólo el BOS, el BOS, el BOS!!! :shock: :shock: :shock:

:lol: por cierto, hay algún simulador al que no le deis??? :lol:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Lezo
Piloto

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
Pablon
hace 8 años
:lol: por cierto, hay algún simulador al que no le deis??? :lol:
Creo que a este, pero tampoco apostaria por ello
InterceptoR
Piloto

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
:lol:

Yo usaré también ese eje para las toberas.
Image
matador
Piloto

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
Busco warthog, he vendido el mio aquí en Brasil para no tener que llevarmelo con todos los trastos. He salido ganando, donde loa venden, barato, barato?
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
matador
hace 8 años
Busco warthog, he vendido el mio aquí en Brasil para no tener que llevarmelo con todos los trastos. He salido ganando, donde loa venden, barato, barato?
Barato, barato un HOTAS Warthog ??? :roll: :roll: :roll:

No se si habrá por ahí algún sitio que lo vendan de segunda mano ...; mmm creo que Astiles hace poco compró los gases en una web de segunda mano o algo así, y esta muy contento con él. Pregúntale a ver.

Un saludo
"Se lucha como se entrena"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
Puedes intentar comprar alguno de exposición; yo mis pedales los compré en MediaMarkt por 70 euros.
Image
InterceptoR
Piloto

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
Hablando del Hotas, estoy teniendo últimamente problemas con los botones de la palanca de gases del Warthog. Ayer tuve que abandonar el entrenamiento de Harrier a consecuencia de este problema.

El problema no parece ser de software (no uso TARGET), sino del HOTAS.

Por "x" motivo (aún por averiguar), puntualmente se trastoca (me había pasado en otra ocasión, anteriormente) y los botones pierden su identidad y se intercambian con otros botones.

Lo gracioso es que tal como viene, después de pulsar varias veces los botones, de repente, se le pasa. :shock:

De momento los he cambiado de puerto USB (los tenía en puertos USB 3.0), y ahora están en USB 2.0.

Seguiré probándolos a ver si persiste esta anomalía. Pero no pinta muy bien, y conociendo la "calidad" Thrustmaster, y su servicio técnico "espectacular", empiezo a acojonarme. :?
Image
Dodo
Instructor

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
InterceptoR
hace 8 años
los botones pierden su identidad y se intercambian con otros botones.

Lo gracioso es que tal como viene, después de pulsar varias veces los botones, de repente, se le pasa. :shock:

Pero no pinta muy bien, y conociendo la "calidad" Thrustmaster, y su servicio técnico "espectacular", empiezo a acojonarme. :?
Por lo que describes parece que responde a un problema de reasignación sexual, son transgénero o se lo están pensando :mrgreen: Perdón... :oops:

Sobre la calidad no comento nada, pero conmigo el servicio técnico fue muy efectivo. Hicimos un "pre-diagnóstico" y me ofrecieron posibles soluciones de menor o mayor garantía, pero mi problema se solucionó en un plazo de tiempo razonable y sin demasiadas complicaciones, salvo la de haber solicitado envío express a Canarias, que como saben la mayoría de los mortales, es un error y no existe tal cosa como el "express 48 horas" salvo que se alineen todos los astros del sistema solar.
Last edited by Dodo hace 8 años, edited 1 time in total.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Lipe
Piloto

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
InterceptoR
hace 8 años
los botones pierden su identidad y se intercambian con otros botones.

Pero no pinta muy bien, y conociendo la "calidad" Thrustmaster, y su servicio técnico "espectacular", empiezo a acojonarme. :?
Esto suena a cortocircuito...….
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …