• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite: Tips & Tricks

• Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • Next
Sheridan
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Me estoy leyendo hilos para ver como comienzo de forma ... pacifica....
Lezo
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Sheridan
hace 7 años
Me estoy leyendo hilos para ver como comienzo de forma ... pacifica....
No te comas mucho el tarro, sal a hacer misiones de las que te dan al principio. Tan solo ten cuidado de leertelas para ir viendo las que, en caso de no cumplirlas, tienen multa.
Al principio si palmas no pasa nada, pero segun vayas metiendo dinero en la nave, tendrá un precio para recuperarla en caso de que te la destruyan. Asegurate siempre de tener ese dinero para al menos 2 recompras si no quieres empezar de cero de nuevo.

Y a parte de eso, ves probando cosas tranquilamente. Hay cosas para pasarte una vida jugando, asi que no te estreses y disfruta del viaje....

Aqui tienes informacion. Aunque ten en cuenta que el lunes salio un parche y hay cosas que han cambiado muchisimo. La exploracion y la mineria son radicalmente diferentes, asi que te puedes ahorrar las guias de mas de una semana de antiguedad.
v1T1
Piloto

hace 7 años

hace 7 años

Sss ay Abigor, usando misiles contra escudos , que derroche :twisted: :mrgreen: .
Sheridan
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Ayer, en mi primera misión con saltos, llevando un cargamento de algas, me quedé sin combustible en un sistema despoblado. Tras entrar en pánico, pregunté y busqué en internet, y me puse en contacto con los FUEL RATS en tiempo real.

Tienen una pagina web cojonuda basada en IRC donde sencillamente escribes tu Nick y donde estas y te envían a alguien a rescatarte en mitad del espacio.... Cuando me di cuenta tenia una nave enfrente de la mía haciéndome señales luminosas...en mi caso me llenaron el tanque de combustible.... ACOJONANTE!... No dejo de sorprenderme en estos mundos virtuales.

Total, que sigo vivo y explorando el universo abierto. :D
v1T1
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Me alegro, las cosas han cambiado muchísimo, al principio no era así. En cuanto puedas , procura llevar siempre un recolector de combustible solar, muy útil cuando te vas a dar saltos por ahí...

Saludos
Sheridan
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Comprado. (Ayer en mi periplo por encontrar combustible en ese sistema, exploré una zona inexplorada y al llegar a la estación espacial de destino tras el rescate, me dieron una pasta por haber cartografiado ese sistema... 120.000 CR).

A ver si hago un par de misiones sencillas y ahorro para una Cobra Mk III...
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Lo más sencillo ahora mismo es que explores los sistemas cercanos. Hay varios con planetas tipo Tierra o acuáticos que se pagan bastante bien. Enseguida tendrás un par de millones y podrás comprar y equipar una Cobra. En cuanto puedas incluye el escáner de superficie que te servirá para mapear los planetas. Eso te dará aún más créditos. Te recomiendo este tutorial que te explica como realizar la exploración con la última actualización.

Image
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Sheridan
hace 7 años
Ayer, en mi primera misión con saltos, llevando un cargamento de algas, me quedé sin combustible en un sistema despoblado. Tras entrar en pánico, pregunté y busqué en internet, y me puse en contacto con los FUEL RATS en tiempo real.

Tienen una pagina web cojonuda basada en IRC donde sencillamente escribes tu Nick y donde estas y te envían a alguien a rescatarte en mitad del espacio.... Cuando me di cuenta tenia una nave enfrente de la mía haciéndome señales luminosas...en mi caso me llenaron el tanque de combustible.... ACOJONANTE!... No dejo de sorprenderme en estos mundos virtuales.

Total, que sigo vivo y explorando el universo abierto. :D
La misión la hacías online, o sólo te conecaste al online para los FUEL RATS?
Lezo
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Los fuel rats son la caña. Tienen rescates increibles. Hubo uno muy sonado que rescataron a uno que estaba en un sistema a tomar por saco. Necesitaba germanio para aumentar el salto y poder salir de ahi y no lo tenia. No habia planetas donde aterrizar y recogerlo. El de fuel rats fue asta alli con un laser de mineria porque habia anillos, para sacarlo de un asteroide.
En realidad no era un Fuel Rat, pero le hicieron honorario por este rescate.
Lezo
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Esto es para la nueva version. Una ayudita para localizar lo que buscas mas rapido. Para hacer caja lo mejor es ir directo a por los objetos que se pagan mejor y dejar el resto de lado.
Image
Y los objetos por lo que pagan
Image
todo sacado de aqui
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20