• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

X-PLANE

• Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 49
  • Next
Jazz
Instructor

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
... y cómo son los aterrizajes con viento cruzado en X-Plane 11 en un 737NG (default). :shock: :shock: :shock: Impresionante.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Espectaculares, casi como esto. ;)
Image
Jazz
Instructor

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Pues que quieres que te diga Furia. Lo de espectacular iba por la dinámica de vuelo. Los "botecitos" que hacía el avión cuando tomaba. El balanceo que provocaban las rachas de viento. Algo que he sufrido en mis carnes.

No veo nada de eso en ese video de FSX. Todas las tomas son demasiado perfectas. Ningún bote, a pesar de que el primer 737 no saca los spoilers. Eso se debe a que al fin y al cabo en FSX usan ese script que hace que los aviones se peguen al asfalto nada mas tocar tierra. Tampoco veo el balanceo producido por las rachas...

FSX esta muy bien para hacer capturas y colgarlas en el hilo de "Capturas de misiones... y otras imágenes" :mrgreen: :mrgreen:
Image
wawa
Invitado

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Pues ayer se me ocurrió volar de KMIA a KMCO, en el X-Plane con mi Piper Arow, y para mi sorpresa tenia un viento 280 de 22 nudos con rachas de 29.
Impresionante y super incomodo el vuelo.
Image
Rioku
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Jazz Pues que quieres que te diga Furia. Lo de espectacular iba por la dinámica de vuelo. Los "botecitos" que hacía el avión cuando tomaba. El balanceo que provocaban las rachas de viento. Algo que he sufrido en mis carnes.

No veo nada de eso en ese video de FSX. Todas las tomas son demasiado perfectas. Ningún bote, a pesar de que el primer 737 no saca los spoilers. Eso se debe a que al fin y al cabo en FSX usan ese script que hace que los aviones se peguen al asfalto nada mas tocar tierra. Tampoco veo el balanceo producido por las rachas...

FSX esta muy bien para hacer capturas y colgarlas en el hilo de "Capturas de misiones... y otras imágenes" :mrgreen: :mrgreen:

Image

:mrgreen:
Image
InterceptoR
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
No lo he volado aún (estoy esperando a la versión final), pero X-Plane ha dado un gran salto en esta nueva versión 11.

Por lo que he leído y visto, parece que el X-plane 11 ha dejado atrás a FSX, y probablemente a Prepar3d.
Image
Jazz
Instructor

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
InterceptoR Por lo que he leído y visto, parece que el X-plane 11 ha dejado atrás a FSX, y probablemente a Prepar3d.
Uyyyy no digas eso demasiado alto en el foro que... :mrgreen:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Jajaja, Yo no me creeria todo lo que sale en internet ;)
El movimiento se demuestra andando. :mrgreen:

Aunque no os lo creais, Si eso fuera verdad y yo me lo creyera, compraba e instalaba X-Plane esta misma tarde sin siquiera pestañear.
Para un simmer como yo la marca del programa es irrelevante y lo que interesa es el programa, su calidad contenido y opciones.

El tema con X-plane es que llevan diciendo que supera a FSX desde el X-plane 4 solo hay que mirar la "hemeroteca". Hay gente que realmente son fans de X-plane y les gusta mas pero haz mucha gente que simplemente son anti-FSX (no lo digo por nadie aqui sino en la comunidad)
La realidad es que FSX es un simulador viejo que necesita un remplazo pero la gente simulera sigue prefiriendo gastarse un paston en el Prepard y en addons (aviones, terrenos, aeropuertos, herramientas....) de FSX.
Los fabricantes de este software siguen usando FSX como simulador principal para sus productos y ahora mismo la oferta en aviones, software aeropuertos..... de FSX multiplica por 10 a X-plane.
Pero es cierto que FSX es un sim antiguo y ojala tenga un remplazo que lo supere.
Ese dia, 4 minutos mas tarde lo compro y lo instalo del tiron sin pestañear. A fin de cuentas me da igual como se llame el sim mientras me proporcione lo que busco. Y si eso se llama X-plane lo usare encantado.
Pero señores, fanboyismo aparte, ¿realmente pensais que X-plane a dia de hoy supera en su contexto global de opciones a FSX/Prepard?
Image
Jazz
Instructor

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Lo supera en muchos aspectos, Furia. De hecho su versión default está a años luz de la versión default de FSX.

Por mucho que se destripe el FSX al final sigue teniendo la misma tecnología. El mismo motor, el mismo directX 9, la misma dinámica de vuelo. FSX no aprovecha los avances en el hardware del usuario medio. Está basado en tecnología de hace 10 años. Puedes parchearlo con upgrades pero siempre te limitará lo anterior. Y lo anterior en X-Plane ya está a años luz.

Como ya dije es cuestión de tiempo de que los third parties hagan más y más aviones, escenarios, generadores de meteo etc. De hecho ya lo están haciendo. Es lógico cada vez más gente vuela XPlane y el mercado manda.
Image
Orleans
Admin

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
La verdad es que el vídeo de los crosswinds es acojonantemente realista :shock: :shock: :shock:

Si hasta me entran ganas de instalar X-Plane para comprobarlo por mi mismo :D
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 49