Entrabas buscando aviación y naturaleza y te has encontrado una rubia... pobre hombreFuriahace 5 añosHmmm no le acabo de ver la relacion de este video con el concepto del hilo. Aqui ni siquiera la rubia es natural![]()
Av Comercial
Dice una cosa interesantísima. Dice que su mejor amigo es la CheckList y su segundo mejor amigo es la altura. Parece que tuvo buenos instructores.
Aviacion.....Naturaleza...
Pues que a día de hoy la mayoría de la tías llevan las tetas operadas, y ésta parece que son naturales :PFuriahace 5 añosHmmm no le acabo de ver la relacion de este video con el concepto del hilo. Aqui ni siquiera la rubia es natural![]()
Pues la rubia no será natural, pero la rubia está como un queso. Eso es innegable.Furiahace 5 añosHmmm no le acabo de ver la relacion de este video con el concepto del hilo. Aqui ni siquiera la rubia es natural![]()
Dice una cosa interesantísima. Dice que su mejor amigo es la CheckList y su segundo mejor amigo es la altura. Parece que tuvo buenos instructores.
A estos los sigo, me gustan mucho. El tiene vídeos muy buenos sobre AG, y ella está bastante instruida también si eso 
En serio, aprendes un huevo con este chico si entiendes inglés. Canal muy recomendable. A ese campo le dicen “The Carrier” por su situación y elevación, si no recuerdo mal.
En serio, aprendes un huevo con este chico si entiendes inglés. Canal muy recomendable. A ese campo le dicen “The Carrier” por su situación y elevación, si no recuerdo mal.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Buena petición... yo me conformo con poder tocar un Spity, ó un Mustang, fijate, ya ni me planteo lo de subirme a la cabina y dar una vueltecita... a no ser que me toque el euromillón.
Edito,
Por cierto... reconozco que he empezado a ver el video por la chica, pero es que cuanto más la veo, más me recuerda a Jennifer "nipples" Aniston...
es clavadita la jodia.
Edito,
Por cierto... reconozco que he empezado a ver el video por la chica, pero es que cuanto más la veo, más me recuerda a Jennifer "nipples" Aniston...
No registered users