Hardware
Te tengo que decir que las fotos de tu stick me impresionaron :lol: nunca he visto un stick tan desgastado
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Con qué estás volando después de destrozar tu Warthog?Furia Jeje esos son mis pedales :P
Saitek Pro Flight.
A ver con que nos sorprendedn los chicos de Thrustmaster.
Te tengo que decir que las fotos de tu stick me impresionaron :lol: nunca he visto un stick tan desgastado
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Me compre otro Warthog inmediatamente. :mrgreen:
Solo el Joystick sin throttle y lo consegui en Ebay nuevo por poco mas de 180 euros 8-) 8-)
Piensa que mi Warthog fue precompra y fue de los primerisimos en ponerse a la venta, tenia el numero de serie 770.
Y volando en el ESA y usandolo tambien para el Steel Beasts tenia muchas pero que muchas horas de "heavy duty"
Solo el Joystick sin throttle y lo consegui en Ebay nuevo por poco mas de 180 euros 8-) 8-)
Piensa que mi Warthog fue precompra y fue de los primerisimos en ponerse a la venta, tenia el numero de serie 770.
Y volando en el ESA y usandolo tambien para el Steel Beasts tenia muchas pero que muchas horas de "heavy duty"
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Con lo escaso que andamos de tiempo libre me ha llevado una eternidad taladrar y pintar todos los knobs de la consola izquierda.

Pero ahora empieza lo bueno, empezar a darle vida a los paneles y decirle adios al teclado.

Un saludo
Tulkas

Pero ahora empieza lo bueno, empezar a darle vida a los paneles y decirle adios al teclado.

Un saludo
Tulkas
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Eres un crack!!
Como va la lista de espera para hacerte un pedido!? :D
Como va la lista de espera para hacerte un pedido!? :D
Last edited by Moe hace 10 años, edited 1 time in total.
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
No registered users