Yo ahí le doy la razón a Shini; el mapa está muy bien; pero hay muchos proyectos en el ESA en otros entornosShinichihace 1 añoApuesto a que no. Lo iremos viendoFuriahace 1 añoEn este mapa es donde a partir de ahora se va a volar DCS principalmente..
General

Por mi parte también esperaré; seguramente caerá, pero hoy no... ¡¡mañana!!

Me gusta mucho el Chinook en El Sinaí, pero si me da problemas de rendimiento, me lo pasaré mejor con el Mi8 en el Caucaso.
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
Sigo pensando que este mapa me resulta muy aburrido. En gran parte por la falta de relieve que apunta Tulkas y por otra por la falta de interés que me suscita este escenario. No soy capaz de imaginarme un conflicto en este mapa.
La época quizá sea lo único que me atrae un poco.
Así que, seguiré de cerca la evolución del mapa dentro del ESA, porque la única razón por la que me lo acabaría comprando es que me quedara sin poder volar porque fuese el mapa más usado aquí.
Así que, seguiré de cerca la evolución del mapa dentro del ESA, porque la única razón por la que me lo acabaría comprando es que me quedara sin poder volar porque fuese el mapa más usado aquí.
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
Hombre, no creo que se convierta en un "monopolio" geográfico...Mosquitohace 1 añoSigo pensando que este mapa me resulta muy aburrido. En gran parte por la falta de relieve que apunta Tulkas y por otra por la falta de interés que me suscita este escenario. No soy capaz de imaginarme un conflicto en este mapa.
Por mi parte también esperaré; seguramente caerá, pero hoy no... ¡¡mañana!!
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
Pues yo sinceramente más que por hacer misones de conflictos en él, me atrae más por ser un lugar ideal donde seguir con la "película" del Escuadrón Cruz de San Andrés como tal; me pasa lo mismo que con el mapa de Kola.
Es como un "destino" donde tiene que ir a volar los piltos del MiG29/21 del ESA cuando van desarrollando su instrucción.
De hecho en Alemania lo que más estoy buscando son campos de tiro o maniobras y cartas de procedimientos de la época.
Es como un "destino" donde tiene que ir a volar los piltos del MiG29/21 del ESA cuando van desarrollando su instrucción.
De hecho en Alemania lo que más estoy buscando son campos de tiro o maniobras y cartas de procedimientos de la época.
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
A mí lo de que los mapas nuevos no aporten......es un terreno nuevo, con sus ríos nuevos, sus costas, islas, ciudades y puentes.....que la Alemania de los 80s no aporta conflictos? Coñe pues se inventan....Ahí tienes que si la TGM con la URSS invadiendo Alemania, o incluso realidades paralelas, una caída de la Alemania Nazi del año 65, la conquista de Napoleón de Los principados alemanes del 68, la Guerra Esmalcalda entre el emperador Carlos V de España y Los principados alemanes.....coñe se pueda usar los mapas para lo que queramos!!!!!
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
De chaval me leí como manda el reglamento "Tormenta Roja" y seguí con avidez las andanzas del Sargento McCafferty, artillero de Apache. El mapa de alemania da para crear bastantes escenarios, creo yo, de ataque a tierra y superioridad aérea. Tanto en un conflicto masivo con líneas del frente saturadas (todo lo saturadas que permite DCS, habrá que tirar de trucos para activar solo lo justo y necesario) como misiones más específicas con un trasfondo de estancamiento y estabilidad de los frentes.
IRL el Golfo Pérsico, Irak, Siria y Afganistán se llevan la palma en cuanto a conflictos en los últimos 40 años, pero en lo que a ficción se refiere, toda tercera guerra mundial que se precie pasa por Alemania.
Si que es cierto que el terreno parece mucho más atractivo para helicópteros y aviones de ataque a tierra, pero igualmente yo le veo temáticamente muchísimas oportunidades, y con un terreno que visualmente aporta bastante, no por el detalle en si, sino por la facilidad para reconocer puntos clave del mapa.
Habrá que ver cómo evoluciona la cosa, y cuánta gente se lo compra. Sería interesante también saber quién va teniendo qué módulos, como Kola, Iraq o Cold War Germany.
EDITO: Existe un excel en el área privada en el que se puede registrar la pertenencia y uso de los escenarios, borro las referencias al tema de este post :)
IRL el Golfo Pérsico, Irak, Siria y Afganistán se llevan la palma en cuanto a conflictos en los últimos 40 años, pero en lo que a ficción se refiere, toda tercera guerra mundial que se precie pasa por Alemania.
Si que es cierto que el terreno parece mucho más atractivo para helicópteros y aviones de ataque a tierra, pero igualmente yo le veo temáticamente muchísimas oportunidades, y con un terreno que visualmente aporta bastante, no por el detalle en si, sino por la facilidad para reconocer puntos clave del mapa.
Habrá que ver cómo evoluciona la cosa, y cuánta gente se lo compra. Sería interesante también saber quién va teniendo qué módulos, como Kola, Iraq o Cold War Germany.
EDITO: Existe un excel en el área privada en el que se puede registrar la pertenencia y uso de los escenarios, borro las referencias al tema de este post :)
Last edited by Topo hace 1 año, edited 1 time in total.
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
Hay un excel con el "hangar" de cada uno en la zona privada. La cuestión no es sólo cuantos tiene un módulo en concreto, sino cuanto se usa. Como ya he dicho, cualquier escenario sirve para representar una misión o campaña. Lo importante, para mi, es que tenga variedad de localizaciones, ciudades, pueblos montañas, valles, mar... y que no penalize las prestaciones del simulador.Topohace 1 añoEDITO: Seré memo... sí que están las encuestas activas. Estaría bien crear un post de encuesta con los mapas para saber quien los tiene (si es que no existe ya en el área privada del Escuadrón).
Me gusta mucho el Chinook en El Sinaí, pero si me da problemas de rendimiento, me lo pasaré mejor con el Mi8 en el Caucaso.
No registered users