• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

CAMPOS DE MARTE II. La Campaña.

• Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 42
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
MicMic
hace 1 año
Furia
hace 1 año
MicMic
hace 1 año
@Furia El Chinook me va de pena en las últimas pruebas que he hecho. Este fin de semana espero probar con la nueva versión de controladores de Nvidia y el ProcessLasso, pero si sigue dándome la lata lo voy a dejar en el hangar hasta que lo afinen. ¿Es posible usar el Mi8 en su lugar?. No podría llevar las cargas internas, pero si tropas.
MicMic, no tengo previsto introducir nuevos modelos de aeronave en la campaña pues es mas trabajo de lo que parece pero si el CH-47F no te va bien siempre tenemos la opcion de otras plataformas que ya tenemos integradas, por ejemplo en tu caso tenemos tambien el AV-8B Harrier que si lo tengo integrado en la campaña (frecuencias, codigos laser, capacidades….) que podrias usar cuando quieras.
Ye me dices cosas.
:ok_hand:
Ayer estuvimos tocando cosas, y parece que se ha "enderezado". A ver como sale la próxima, y si no, me paso al orejudo.:wink:
En la última salida, no lo he comentado en el foro, pero hasta que los dos Chinooks se fueron de Evreux, a mi me iba como el culo, hasta el punto que DCSW me tiró fuera de la misión....
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
En la última salida, no lo he comentado en el foro, pero hasta que los dos Chinooks se fueron de Evreux, a mi me iba como el culo, hasta el punto que DCSW me tiró fuera de la misión....
Ya te digo que es el único módulo que me da problemas. Cada día me gusta mas su velocidad, maniobrabilidad, capacidad de carga, y las cosas que están por llegar, pese a que no sea muy forofo de las pantallitas. Pero creo que deben refinar bastante el modelo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
MicMic
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Ya te digo que es el único módulo que me da problemas. Cada día me gusta mas su velocidad, maniobrabilidad, capacidad de carga, y las cosas que están por llegar, pese a que no sea muy forofo de las pantallitas. Pero creo que deben refinar bastante el modelo.
Si y algo debe haber con el tema del sistema de cargas, ¿las cargastéis en Evreux? porque me daban tirones aleatorios.
Dodo
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
MicMic
hace 1 año
Furia
hace 1 año

MicMic, no tengo previsto introducir nuevos modelos de aeronave en la campaña pues es mas trabajo de lo que parece pero si el CH-47F no te va bien siempre tenemos la opcion de otras plataformas que ya tenemos integradas, por ejemplo en tu caso tenemos tambien el AV-8B Harrier que si lo tengo integrado en la campaña (frecuencias, codigos laser, capacidades….) que podrias usar cuando quieras.
Ye me dices cosas.
Ayer estuvimos tocando cosas, y parece que se ha "enderezado". A ver como sale la próxima, y si no, me paso al orejudo.:wink:
Eso me pasó a mí también en Kelly, parecía que la pantalla y los altavoces iban a reventar con ruido y rateo, hasta que DCS se bloqueó y luego me echó.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
MicMic
hace 1 año

Eso me pasó a mí también en Kelly, parecía que la pantalla y los altavoces iban a reventar con ruido y rateo, hasta que DCS se bloqueó y luego me echó.
Pues vaya..., una pena; no sé que tiene. Recuerdo que cuando salió volamos un entrenamiento en Afganistan y había también 2 Chinooks y en Bastión que objetos tiene unos pocos y no había esos problemas, que yo recuerde.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Caballeros para la próxima salida de CAMPOS DE MARTE II el Martes de la semana que viene, solo estamos apuntados Lipe y yo. Iba a hacer hoy el video briefing y el escenario sin enemigos pero hasta que no sepa quien va a volar no lo voy a poder hacer así que os agradeceré que os apuntéis en el calendario para que os puede pasar ATO y resto de documentos con suficiente antelacion. :wink:
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Se me pasó por completo...apuntado, mis disculpas caballero!
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Furia, apuntado.
Image
FranUSOE
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Furia
hace 1 año
Caballeros para la próxima salida de CAMPOS DE MARTE II el Martes de la semana que viene, solo estamos apuntados Lipe y yo. Iba a hacer hoy el video briefing y el escenario sin enemigos pero hasta que no sepa quien va a volar no lo voy a poder hacer así que os agradeceré que os apuntéis en el calendario para que os puede pasar ATO y resto de documentos con suficiente antelacion. :wink:
Creía que estaba apuntado. Lo siento.

Iré con Apache. Gracias.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Apuntado con el JF17
Image
Helicópteros