Hardware
A grandes rasgos es que lo controle Moza solo; que solo use los outputs de DCSW o que te integre esos dos modos.
Se nota bastante en las sacudidas y sobre todo en los compensadores (hay veces que estas compensando y no se mueve el stick)
Yo suelo usar el tercer modo
A mí me ha ocurrido usar ayer con el Harrier el perfil por defecto de control por DCSW y no reconoce los pilotos automáticos; al pasar al integrado todo ok
Lo que veo es que ahora se sacude mucho más al ir ensuciando los aviones, respecto de anterior update
MOZA se pasa al flight sim
En las opciones del perfil (además de usar el del F14) tienes tres opciones de comunicación entre Moza y el SimDurinhace 1 añoPues en la misión que nos pasaste para practicar, ahí metí un avión de la IA y otro para cliente, para practicar vuelo en formación. El tema es que con la base del warthog sin problemas, arrancas la misión eliges el slot y a practicar formaciones, pero si lo hago con Moza, nada mas darle a volar el avión pica y ya si le das al trimado parece que lo enderezas. No se a que se debe la diferencia. Pregunte por si os había pasado pero me parece que no y es casi 100% que en alguna de las múltiples opciones de MOZA o DCS me falte por configurar algo....gracias en cualquier caso, haré mas pruebas y comento por aqui
A grandes rasgos es que lo controle Moza solo; que solo use los outputs de DCSW o que te integre esos dos modos.
Se nota bastante en las sacudidas y sobre todo en los compensadores (hay veces que estas compensando y no se mueve el stick)
Yo suelo usar el tercer modo
Ahí creo que hablamos de ese tema.flankercobrahace 1 añoPues yo la verdad estoy bastante contento, hoy hacía tiempo que no la encendía y antes de salir con el 21 he actualizado los controladores.Bansheehace 1 año¿Que tal con la base? ¿Han metido algún perfil nuevo?
¿El tema de los perfiles como va? ¿Hay posibilidad de crear configuraciones personalizadas y compartirlas con otros usuarios?
Probablemente me pille una de aquí a navidades.
Los perfiles de DCSW no los han actualizado (siguen siendo los que comenté).
Si, puedes editar o crear cualquier perfil y guardarlo, creo que le problema de compartirlos radica en que se crean con la firma de tu base, o sean que no puedes cargar un perfil creado con otra base, lo cual es un fastidio de hecho me metí en los foros por ver si la gente iba colgando perfiles... y no he encontrado nada.
Supongo que editando el perfil y poniedo la "id" de tu base pudieran funcionar; pero no me he metido con ello.
Te pongo unas capturas de algunas opciones de creación de perfiles:
Puedes coger uno de los perfiles y sobre él ir editando y luego están las tres formas de trabajo:
Entrada directa desde el sim
Telemetría del software de moza únicamente
Combinación de las dos anteriores
A mí me ha ocurrido usar ayer con el Harrier el perfil por defecto de control por DCSW y no reconoce los pilotos automáticos; al pasar al integrado todo ok
Gracias, probare a ver si pudiera ser eso.
No lo he dicho pero hice mi primer loop con el tomcat y leches, como mola sentir la fuerza en la palanca
PD: cuando usas un preset, puede modificar el como recibes el FFB (los 3 modos que comentáis), o eso lo tienes tu fijo en la aplicación?
No lo he dicho pero hice mi primer loop con el tomcat y leches, como mola sentir la fuerza en la palanca
PD: cuando usas un preset, puede modificar el como recibes el FFB (los 3 modos que comentáis), o eso lo tienes tu fijo en la aplicación?
Es otro mundo; y si el modelo de vuelo está currado más aún (caso del Tomcat). Por ejemplo ayer al romper con el Harrier cuando nos dispararon los Cy33, al recuperar y forzar la palanca se endurecía; y con molinetes la compresibilidad o sacar el sistema de anticompresobilidad en el P47 también es una chulada.Durinhace 1 añoGracias, probare a ver si pudiera ser eso.
Lo que veo es que ahora se sacude mucho más al ir ensuciando los aviones, respecto de anterior update
ya he conseguido arreglar el problema que tenía, ibais bien encaminado, no tenía activado el ffb en el menu special de DCS para el tomcat y aparte he hecho calibración de la base y luego del mando. Una vez hecho eso me ha funcionado bien y no me ha "picado" cuando iniciaba.
Me queda mucho por descubrir porque por ahora he estado dos ratos locos, pero poniéndome en formación con el tomcat me ha gustado la sensación porque al no tener los muelles las correcciones son mas naturales...
Me queda mucho por descubrir porque por ahora he estado dos ratos locos, pero poniéndome en formación con el tomcat me ha gustado la sensación porque al no tener los muelles las correcciones son mas naturales...
No registered users