• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 105
  • Next
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Shinichi
hace 2 años
Rioku, ¿el primer post de este hilo está actualizado? ¿Indica lo que me tengo que descargar y cómo instalarlo y nada más que eso? Para no ir friendo a la gente haciendo preguntas básicas :grin:.
Está actualizado
Adrian85
hace 2 años
la duda es, me pillo el ryzen 7 5800 x3D o me pillo un ryzen 9 por un poco mas ya que me voy a tener que pillar tambien placa y ram?Porque la intencion es cogerme una 4090 cuando saquen las nuevas y bajen de precio, porque 2000 euros ahora mismo me parece una locura.

Si el ryzen 7 5800 x3D tirara bien de la 4090 me pillo ese.
Yo me pillaría una placa x670 y montaba un Ryzen 7600X

Y dentro de 3-4 años aprox. montaba un 8800x3D que ya estarán mucho más baratos que de salida, y de nuevo tienes equipo top para muchos años más.

Te va a costar lo mismo que si montas ahora un TOP.
Adrian85
Invitado

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
He estado mirando y me parece buena idea, lo unico que yo uso torre micro atx, asi que tiene que ser una b650m, de asus o msi que estan por 210 euros, la unica x670e micro atx es la asus rog y vale 540 euros, no veo una intermedia entre esos modelos, para intel si que hay mas opciones pero para amd pocas.
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Ayer descubrí de casualidad que teniendo Virtual Desktop con DCS ejecutado, hay unos atajos de teclado que te permiten "salirte" de modo VR y luego volver, viendo el escritorio completo y pudiendo interactuar con él sin necesidad de quitarte el casco.

Vamos que estas en DCS, presionas Windows + Shift + D (creo recordar que era ese) y pasas a ver el escritorio y DCS sigue esperándote en modo VR. Si vuelves a darle, vuelves otra vez a DCS y ya no ves el escritorio, cosa que me parece muy útil. Si estas en pleno vuelo y quieres mirar por ejemplo discord, hasta ahora: ALT + tabulador, te subes el casco y haces lo que sea en tu equipo. Con este atajo, haces lo mismo pero no tienes que quitarte el visor porque estas viendo tu PC a traves del visor.

Espero haberme explicado :laughing::laughing:
Angel
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Se te ha entendido perfectamente Durin , gracias.
Lo malo es que dices que es para VirtualDesktop y yo solo lo uso para pruebas ,al volar voy con el cable Link, no habra algun truco asi con cable?

Si saco el casco luego se queda colgado cuando me lo vuelvo a poner, no he probado a darle ALT + Tab antes tengo que probarlo.
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Angel
hace 2 años
Se te ha entendido perfectamente Durin , gracias.
Lo malo es que dices que es para VirtualDesktop y yo solo lo uso para pruebas ,al volar voy con el cable Link, no habra algun truco asi con cable?

Si saco el casco luego se queda colgado cuando me lo vuelvo a poner, no he probado a darle ALT + Tab antes tengo que probarlo.
por eso estoy volando yo con VD, la última sesión con el apache fue con VD y no se cuelga cuando te quitas el casco pero encima si tiene esta utilidad es aún mejor...entiendo que has probado a ejecutar DCS y no te va bien?. En mi caso me va igual que el cable o mejor incluso, parece que la implementación de OpenXR en VD es más ligera y optimizada...Si no lo has probado todavía, entonces dale una oportunidad...Encima si usas VD puedo tener las baterías de la M3Pro de Bobo cargando la batería y no baja del 100%
Angel
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
La verdad es que se ve muy bien pero a mi me a veces algun paron como de un segundo o dos, supongo que sera la configuracion , si la tienes a mano puedes poner la tuya?

Sin prisas que solo lo uso para pruebas ya que solo me compre un strap sencillo sin bateria ,cuando vuelo uso cable mas cargador.
splash
Invitado

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
En mi caso IL-2 y FS2020 los estoy volando con VD y van muy bien. Y la batería me da para un par de misiones de las campañas estáticas como poco. Tanto con AV1 como con H264. Incluso diría que se ve mejor que con cable (modo Godlike). DCS me falta probarlo en una misión online compleja.
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Angel
hace 2 años
La verdad es que se ve muy bien pero a mi me a veces algun paron como de un segundo o dos, supongo que sera la configuracion , si la tienes a mano puedes poner la tuya?

Sin prisas que solo lo uso para pruebas ya que solo me compre un strap sencillo sin bateria ,cuando vuelo uso cable mas cargador.
config de VD dices? Modo Godlike, VDXR y AV1 creo recordar. 72 fps...mañana te detallo mas y si hace falta nos juntamos un rato
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Esta es la configuración que tengo:

Image

Image

Image

Con el OpenXR Toolkit en modo Turbo y una resolución de 3000 x "lo que da por defecto", he volado hoy por el Caucaso con el Harrier a 72fps clavados, sin parones, ni temblores.

La máquina: Intel i7-13700KF a 3.40GH., 32GB de RAM, Windows 10Proy una NVIDIA 4080.

Por si os sirve de ayuda.:wink:

(Y no me preguntéis cosas técnicas, que no tengo ni idea; con esto, por ahora, voy genial :laughing::laughing::laughing:)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Shinichi
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
El primer programa que hay que instalarse, el Meta Quest, no lo hay para PC, sino para el móvil... ¿Se instalan así las gafas, desde el móvil??
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 105
  • Next