El morro de este es distinto ¿no?

Si, ya lo comente antes que esta verdisimo, no me esparaba el acceso temprano taaaaaannn temprano la verdadMicMichace 2 añosVistazo rápido al manual, y el pájaro se queda en el hangar hasta que madure un poco. Demasiados "wip" para luego ir cambiando lo aprendido. Ni el arranque es definitivo.
No puedo decir que esté desilusionado, porque ya me esperaba algo así, pero me parece una tomadura de pelo supina. Me da la impresión de que me voy a quedar con el Mi8 y el Gabacho durante un tiempo bastante largo.
EDITO: Parece que no soy el único al que el modelo de vuelo le parece demasiado inestable.
Muchas gracias jefe Dodo por la info, vere como lo adapto al modelo de DCSDodohace 2 añosEl morro largo lo empezaron a montar los equipados con radar meteorológico.LEJIhace 2 añosEstoy ya preparando los skins para este bicho, pero me surge una duda.
El morro de este es distinto ¿no?
![]()
Por ahora los uniformes de pilotos y artilleros tanto en boscoso como desertico los he terminado e implementado, y ya he empezado a crear las plantillas para el CH-47.IMGXhace 2 añosQuiero esa skin!!![]()