• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cockpit para Rioku

• Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • Next
ikaro
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 2 años

Cockpit para Rioku

hace 2 años
Rioku
hace 2 años

....
Para mí lo ideal sería repararlo ¿Pero habrá que saber que cables hay que soldar no?

Una vez que abras el bicho, tendrás que saber donde meter mano.

...
Coño!! eso se ve... los que estén pelados, o machacados, o aplastados... si ves cables en perfecto estado, pues entonces el contacto con la placa o con el terminal...
Si la electrónica es muy sencilla... que puede salir mal ??

:grin:
Rioku
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 2 años

Cockpit para Rioku

hace 2 años
Fíjate que tenía a mi lado un pedazo fichaje y ni me acordaba, hasta este domingo que estuvimos unos colegas desayunando, y uno de los asistentes era él, mi compare Pablo que es un máquina en esto de soldar y la electrónica.

Lo único que me ha pedido es que investigue un poco para cuando se lo lleve, le comente y ya le mete mano.

Así que, ¿qué le digo? ¿hay vídeo?

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

Cockpit para Rioku

hace 2 años

Cockpit para Rioku

hace 2 años
Viarni me mandó fotos de su arreglo. Pídeselas.
Image
ikaro
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 2 años

Cockpit para Rioku

hace 2 años
¿Video?? por ejemplo...

Fijate en el minuto 1:22 en el cable de color fusia/morado que está "machacado"... eso es muy probable que sea lo que te pasa, según te comentamos, si tu compadre Pablo controla, solo teneís que quitar la tapa de la base del Hotas y revisar el estado de los cables. Ese video es el mismo hotas que tienes y aunque está en ingles, está reparando lo mismo.
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 2 años

Cockpit para Rioku

hace 2 años
Justo lo que necesitaba gracias!
Image
Moe
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 2 años

Cockpit para Rioku

hace 2 años
Pero Pisha no desaproveches la oportunidad con el x55, pídele que te monte una cabina como la de tulkas... Hay vídeos y documentacion de sobra :grin:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Rioku
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 2 años

Cockpit para Rioku

hace 2 años
Pues estoy jodido.

Mi colega ha pedido hasta en 3 ocasiones los conectores con los cables, y resulta que es o un poquito más corto o un poco más largo...

Así que la única opción llegados a este punto es soldar los cables uno a uno, lo cual es un coñazo, y además es una chapuza que se volverá a partir a corto plazo.

Con lo cual tengo que buscarme un throttle de segunda mano, a ser posible un x55/56

Nuevo está a 250 euros, vaya fumada cuando siempre han costado entre 160-190 euros...

Pero es que el Throttle del Warthog tambíen se han subido a la parra, 250 euros.

A ver que hago...
Mirmidon
Instructor

Cockpit para Rioku

hace 2 años

Cockpit para Rioku

hace 2 años
Por 125

Gases Warthog

Hay otro por 140, y dos por 150 si buscas por Warthog

Está como nuevo, yo no me lo pensaba
Astiles
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 2 años

Cockpit para Rioku

hace 2 años
También te lo puedes hacer, éste va sobre el suelo :heart_eyes:

Overlord
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 2 años

Cockpit para Rioku

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
Pues estoy jodido.

Mi colega ha pedido hasta en 3 ocasiones los conectores con los cables, y resulta que es o un poquito más corto o un poco más largo...

Así que la única opción llegados a este punto es soldar los cables uno a uno, lo cual es un coñazo, y además es una chapuza que se volverá a partir a corto plazo.

Con lo cual tengo que buscarme un throttle de segunda mano, a ser posible un x55/56

Nuevo está a 250 euros, vaya fumada cuando siempre han costado entre 160-190 euros...

Pero es que el Throttle del Warthog tambíen se han subido a la parra, 250 euros.

A ver que hago...
Fue buena pena por que vendi mis gases por hw 130€ hace ya unos meses y compre el nuevo hw por 190€ de oferta en amazon por cierto, busca un poco y paciencia a ver si sale algo.

Hombre soldar no tiene por que quedar una chapuza, si hay poco sitio para pasar los cables, hazselo, como si los tienes que pasar por fuera de la propia base, ahi no estorban. Por dar una idea, pero es lo que yo hago si no tengo sitio lo busco...

Ha subido todo compañero.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • Next