Videojuegos
Steel Beasts Pro PE
Steel Beasts Pro PE
Steel Beasts Pro PE
Ok Libélula, puedes comprar una licencia temporal para probar, y si te gusta, luego valorar si te quieres gastar el dinero.Libélulahace 7 añosTiene muy buena pinta, a ver si ahora que tengo tiempo de nuevo, me animo. El tema es que es caro, es mucha pasta del tirón (no digo que no lo valga), pero vamos, que me molaria probarlo. Si lo compro os pongo algo por aquí.
Steel Beasts Pro PE
Steel Beasts Pro PE
Libélula, buenos días.
Por si te sirve de algo te diré que yo me tiré al barro el otro día y lo compré para completar mi repertorio de MilSim's y efectivamente no me he equivocado. Una pasada de simulador con infinitas posibilidades, varios roles a elegir, y con una gran variedad de vehículos y unidades a seleccionar.
Recomendable para los amantes de la simulación seria y dedicada.
Por si te sirve de algo te diré que yo me tiré al barro el otro día y lo compré para completar mi repertorio de MilSim's y efectivamente no me he equivocado. Una pasada de simulador con infinitas posibilidades, varios roles a elegir, y con una gran variedad de vehículos y unidades a seleccionar.
Recomendable para los amantes de la simulación seria y dedicada.
Steel Beasts Pro PE
Steel Beasts Pro PE
paga una cuenta de un mes que son 9$ o algo asi y sales de dudas, para probarlo te vale de sobra, es mucha pasta de tiron, cierto, pero en mi opinion sale mucho mas barato que BOS, DCS and company....no hay micro compras ni modulos que uno tiene y otro no, etc,etc,etc.Libélulahace 7 añosTiene muy buena pinta, a ver si ahora que tengo tiempo de nuevo, me animo. El tema es que es caro, es mucha pasta del tirón (no digo que no lo valga), pero vamos, que me molaria probarlo. Si lo compro os pongo algo por aquí.
No registered users