es donde menos hay a escoger. De todas formas seria un capricho mis saitek tienen ya unmontoncisimo de años de servicio y ahi estan. Era por cambiarlos pero no se hasta que punto me merece la pena gastar 200€ el unos pedales pa hacer taxi, mejor pa helos.
Crosswind
Virpil
Turtlebeach
Thrusmaster los pendulares y los normales.
Logitech.
CH
Y hayunpar de modelos mas pero mas caros en plan artesanal o bajo pedido y sin frenos diferenciales lo cual para mi seria imprescindible.como curiosidad por mas que busco esto modelos de gama alta solo veo fotos de cokpits en plan escritorio y no en cokpits me es chocante.
Hardware
MFG Birdman
PEDALES
PEDALES
PEDALES
Yo te digo lo mismo que le dije a mas de uno antes.
Si no vas a volar helicópteros o molinetes no te compres unos pedales de gama alta. No los vas a amortizar aunque te sobre la pasta. Con unos logitech de plástico te sobra.´
Si vas a volar esos helis o molinetes de forma habitual entonces si.
Si no vas a volar helicópteros o molinetes no te compres unos pedales de gama alta. No los vas a amortizar aunque te sobre la pasta. Con unos logitech de plástico te sobra.´
PEDALES
PEDALES
Yo diria que si vuelas el F14 y el Harrier unos buenos pedales son imprescindibles para disfrutarlos en toda su gloriaMirmidonhace 3 añosYo te digo lo mismo que le dije a mas de uno antes.
PEDALES
PEDALES
Me han llegado mis nuevos pedales MFG. Agradecería que alguien que los tenga, ponga una captura de su configuración de MFG Configurator para analizar la imagen, razonarla y poder adecuar la mía.
Gracias,
Gracias,
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
PEDALES
PEDALES
Aqui tienes la mia. La verdad es que no recuerdo haber tocado nada aquí.Ozonohace 3 añosMe han llegado mis nuevos pedales MFG. Agradecería que alguien que los tenga, ponga una captura de su configuración de MFG Configurator para analizar la imagen, razonarla y poder adecuar la mía.
Gracias,
MFG Birdman
PEDALES
PEDALES
Muchas gracias Birdman,Birdmanhace 3 añosAqui tienes la mia. La verdad es que no recuerdo haber tocado nada aquí.Ozonohace 3 añosMe han llegado mis nuevos pedales MFG. Agradecería que alguien que los tenga, ponga una captura de su configuración de MFG Configurator para analizar la imagen, razonarla y poder adecuar la mía.
Gracias,
MFG Birdman
No registered users