No tenéis que entrar en la bios.
Hay un programita que es magnífico, se llama HardwareInfo 64.
No requiere instalación porque es portable, solo lo ejecutas, le dices "SEnsors only" y lo minimizas.
Juegas o haces lo que sea, y al salir del juego lo abres y te dice los valores actuales, mínimos, máximos y la media.
Ahí lo podéis ver todo.
General
Las de ahora no duran tanto como antes.
DCS World - VR
DCS World - VR
DCS World - VR
Interesante video de optimización de DCS para 2D y VR.
Algunas cosas que son obvias pero otras os pueden ayudar, especialmente recomiendo para MicMic lo de Unpark Cores, y el plan de energía de máximo rendimiento a ver si te ayuda con los tirones
He leído a un montón de gente que les arregla el problema.
Algunas cosas que son obvias pero otras os pueden ayudar, especialmente recomiendo para MicMic lo de Unpark Cores, y el plan de energía de máximo rendimiento a ver si te ayuda con los tirones
DCS World - VR
DCS World - VR
A mi lo de deshabilitar el XMP me lo hace siempre, me resetea la bios a default en cada reinicio... Lo cambio para mi memoria de 3200, y me dura solo el arranque actual, la próxima vez que inicio ordenador, está siempre deshabilitado, y tengo que entrar y activarlo... Para que me dure esa sesión... 
DCS World - VR
DCS World - VR
Pila de la placa base agotada quizas?Willowhace 2 añosA mi lo de deshabilitar el XMP me lo hace siempre, me resetea la bios a default en cada reinicio... Lo cambio para mi memoria de 3200, y me dura solo el arranque actual, la próxima vez que inicio ordenador, está siempre deshabilitado, y tengo que entrar y activarlo... Para que me dure esa sesión...![]()
Las de ahora no duran tanto como antes.
DCS World - VR
DCS World - VR
Comprueba tb que tengas la última versión de la bios instalada. A ver si la que gastas justo tiene un bug o problemas de compatibilidad con tus módulosWillowhace 2 añosA mi lo de deshabilitar el XMP me lo hace siempre, me resetea la bios a default en cada reinicio... Lo cambio para mi memoria de 3200, y me dura solo el arranque actual, la próxima vez que inicio ordenador, está siempre deshabilitado, y tengo que entrar y activarlo... Para que me dure esa sesión...![]()
DCS World - VR
DCS World - VR
Han deshabilitado el video...Mirmidonhace 2 añosInteresante video de optimización de DCS para 2D y VR.
DCS World - VR
DCS World - VR
Video interesante.
Por cierto, que es eso del multihilo?
Por cierto, que es eso del multihilo?
Last edited by Cesotar hace 2 años, edited 2 times in total.
No registered users