• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS F-4E Heatblur

• Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 85
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
Image
Kal
Invitado

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
Jajajajajajajajaja, no tenemos ganas de que salga. ¡Qué va!
Cesotar
Piloto

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
Por estos hilos del foro, por estos videos de estos módulos, por la gente del escuadrón, por las viñetas de Ángel...por estar recién divorciado, gracias oh gran Tutatis! Ya solo nos falta que nos des el mapa de Vietnam, el Corsair y un mapa digno del teatro del pacifico. El ron y la coca cola ya lo tengo reservado en el armario.

Estos videos me ponen el ciruelo como la ultima variante de las MOAB.

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
Queria compartir aqui algunas reflexiones sobre como esta aeronave „encajara“ en DCS que estoy sacando despues de leerme un monton de libros del F-4 Phantom II y memorias de pilotos que lo volaron en combate.

Es un avion exigente de volar, muy especialmente al limite de su envolvente. Muchos entraran en barrenas planas hasta que aprendan.

La diferencia de consumo entre ir a militar e ir en postcombustion es de X4. Es decir 4 veces el consumo que tiene en potencia militar. Los que no pongan los „detent“ al afterburner y no administren con mucho cuidado es posible que no puedan volver a base.

Y aun siendo cuidadoso con el combustible, en la mayoria de misiones habra que ir a un cisterna y el Phanton usa el mismo sistema que el F-16 con el recpetaculo de repostaje detras del piloto.
Los que estamos acostumbrados a repostar con cesta vamos a sudar tinta china jejeje

Los MIG-21 y Mig-19 son rivales muy peligrosos y en algunas situaciones mas capaces que el F-4. Si no se conocen los puntos fuertes y debiles de los MIG y del Phantom las opciones de ganar un combate son minimas.

El AIM-7 de la epoca del Vietnam era una castaña. Era malisimo y fallaba muchisimo. La mayoria de kills del F-4 fueron con AIM-9 Sidewinder. No se como lo modelaran en DCS pero si lo hacen realista casi podemos dejar los AIM-7 en base.

El Phantom es una bestia si se sabe administrar la energia y se conocen sus puntos debiles y fuertes. Aun asi el nivel de paridad con el Mig-21 y Mig 19 nos auguran combates aeros muy muy intensos en ACM.

Al final veremos como queda en DCS el asunto pero solo puedo decir que estoy muy excitado.
A ver si sacan el manual online antes de fiestas…como regalo
:wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
Cómo decían por ahí; a practicar con el K4 para volver a usar los pies en el vuelo.

Será una gran compañía para el A4 y el MiG21 en las campañas clásicas

Ya solo falta la versión embarcada y que saquen el Skyrider con el mapa de Vietnam
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
El mejor entrenamiento que se puede ir haciendo hasta que salga el Phantom es el Tomcat. Es también un avión bastante exigente en las maniobras al límite de la envolvente, donde hay que acostumbrarse a usar los pedales en los virajes sin más remedio y donde hay que controlar muy bien el AOA para evitar las barrenas planas. En el caso del Tomcat también se puede jugar con el ángulo de las alas y los flaps.
Y por otro lado, también permite aprender a volar sin HUD y con instrumentación analógica.
También es biplaza y se puede ir entrenando la gestión del RIO.
Así que, muy recomendable...
Image
Mistr@L
Piloto

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
Pero yo porque me meto en estos hilos?

Como si no supiera ya lo que me voy a encontrar. A varios frikis con el ciruelo en estado erectil, chorreando sangre por todos los poros, babeando como leonas ante un rebaño de gacelas thomson, auto fustigándose por el ansia viva que no les dejan ni respirar.... uummmm, espera, si me estoy describiendo a mi mismo.

A ver si lo sacan de una puta vez.

Joder, pero para que entro aquí?
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Cesotar
Piloto

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
Mistr@L
hace 2 años

Como si no supiera ya lo que me voy a encontrar. A varios frikis con el ciruelo en estado erectil, chorreando sangre por todos los poros, babeando como leonas ante un rebaño de gacelas thomson, auto fustigándose por el ansia viva que no les dejan ni respirar.... uummmm, espera, si me estoy describiendo a mi mismo.

Para autosugestionarte, como yo.
:laughing:

Interesante reflexión la de Furia. La verdad es que entre tanto fly by wire, se nos olvida los que es vVolar de verdad. Cuando Mirmi me enseño a volar el TomCat tan solo con los gases, el AoA y los pedales, comprendí que esto es otra liga. El punto de inflexión fue una sesión de TomCat en dogfight, creo que también estaba Jazz si no me equivoco, o Willow...en donde descubrí que aun no se vVolar, y eso que llevo 30 años en este mundillo. Recomiendo a todo el mundo que pruebe una vez al menos a volar un modulo que no tenga FbW y sea analógico, y si es posible que sea el TomCat.

Yo estoy deseando que salga, me meteré de lleno en el. Ya he dejado otros que me atraían de lado en pro del F4, y llegara justo para meterle mano desde principios de año, después de reyes creo que comentasteis, así que fantástico.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
Cesotar
hace 2 años
Mistr@L
hace 2 años

Para autosugestionarte, como yo.
:laughing:

Interesante reflexión la de Furia. La verdad es que entre tanto fly by wire, se nos olvida los que es vVolar de verdad. Cuando Mirmi me enseño a volar el TomCat tan solo con los gases, el AoA y los pedales, comprendí que esto es otra liga. El punto de inflexión fue una sesión de TomCat en dogfight, creo que también estaba Jazz si no me equivoco, o Willow...en donde descubrí que aun no se vVolar, y eso que llevo 30 años en este mundillo. Recomiendo a todo el mundo que pruebe una vez al menos a volar un modulo que no tenga FbW y sea analógico, y si es posible que sea el TomCat.

Yo estoy deseando que salga, me meteré de lleno en el. Ya he dejado otros que me atraían de lado en pro del F4, y llegara justo para meterle mano desde principios de año, después de reyes creo que comentasteis, así que fantástico.
Y son reactores…; imagina un Mustang (que es un padre) o un 109….; eso ya es otro mundo.

Lo malo, desde mi punto de vista, salvo excepciones, es que al final vamos por temporadas. Paso con el A10, luego con F18, el F16, el F14, el F15 (que creo ha sido un visto y no visto)….

Y luego hay auténticas joyas (F86, MiG15, incluso el I16)

Muchos módulos pocas vidas
ikaro
Piloto

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
El F86, ese Sabre, que poco se ha sacado provecho a ese pedazo de módulo.
Tuvimos una medio campaña preparada y todo hace lustros, y alguna misión suelta contra Migs humanos...
Estoy seguro que cuando pueda, seguirá siendo uno de los aviones que seguiré volando en mi offline por mucho tiempo, la pena es no encontrar variedad de campañas para el.
Image
Vade et tu fac similiter
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …