Admítelo, eres un caso perdido...., como dice el de la lengua "lo ves todo en negro"MicMichace 5 añosMmmmm... "pa gustos..."flankercobrahace 5 años
Además tengo un esquema muy muy chulo para los UH
![]()
Reactores
El esquema que no le gusta a MicMic para el UH
Otro punto para los UH, vais a operar desde el HMCS Bonaventure, en principio hay 4 UH; recordad meter los mods del primer post.
Normalmente los helos salen alineados de popa a proa..., pero como solo tengo el Ka50 no os puedo comentar más de cómo se comportan, aún así tendreis tiempo de arrancar y dejar hueco a los que no salen del tirón.

THE KIWI AND KANGAROO GAMES (VUELOS VERANIEGOS)
El esquema que no le gusta a MicMic para el UH
Otro punto para los UH, vais a operar desde el HMCS Bonaventure, en principio hay 4 UH; recordad meter los mods del primer post.
Normalmente los helos salen alineados de popa a proa..., pero como solo tengo el Ka50 no os puedo comentar más de cómo se comportan, aún así tendreis tiempo de arrancar y dejar hueco a los que no salen del tirón.

Una pena, en otra ocasión.Durinhace 5 añosfinalmente hoy no creo que pueda estar, he cambiado los mandos por unos nuevos y todavía no me he habituado a ellos como para hacer una misión en condiciones
Pues yo tengo un problema con las VR, no me centra en cabina, ayer me hizo cosas raras y esta tarde se me ha desmadrado, se va moviendo arriba, abajo y a los lados continuamente.
El caso es que me voy ahora y llegare justo o pasadas las 9 y media, asi que lo veo jodido que me de tiempo a solucionar nada, ahora mismo es involable esto.
S!
El caso es que me voy ahora y llegare justo o pasadas las 9 y media, asi que lo veo jodido que me de tiempo a solucionar nada, ahora mismo es involable esto.
S!
Fem por o fugim ?
Volver todos al Track Ir. Os esperamos con los brazos abiertos, rendimiento mejorado y cero problemas de funcionamiento. Sólo leo cada día los problemas de los Vrianos.
Volver que os aceptamos como sois. Sin prejucios.

Cuando se prueba la "pata negra"... es difícil volver al "jamón york".Mirmidonhace 5 añosVolver todos al Track Ir. Os esperamos con los brazos abiertos, rendimiento mejorado y cero problemas de funcionamiento. Sólo leo cada día los problemas de los Vrianos.
![]()
Razón que tienes pero es mas culpa de DCS, que es un poco tocapelotas, no de temas de VR, con otros si sims no tienes mayores inconvenientes.Mirmidonhace 5 añosVolver todos al Track Ir. Os esperamos con los brazos abiertos, rendimiento mejorado y cero problemas de funcionamiento. Sólo leo cada día los problemas de los Vrianos.
![]()
No registered users