Hardware

Por cierto, los gases Virpil si son metálicos excepto lo que son "los grips" (la parte que entra en contacto con la mano) y unas palanquitas rojas; todo lo demás, creo que es metálico.
En TM comentar que la botoneria de la palanca de F18 es una maravilla, las sensaciones mas cercanas a especificaciones militares que he tenido en un joystick, superior al Warthog original, especialmente los gases, donde los interruptores de la base son baratuchos y el mini clitoris una cagada para un producto de esta categoria.
.
Una pregunta; el miniclitoris del WH ¿es así en la realidad o es un tipo hat?
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Si, ya lo he visto ahora chafardeando la web. La única diferencia que he visto en las specs es que tiene algún input más y que pesa más del doble, así que si, imagino que será de metal. Pero el MC de toda la vida con la base top te sale por menos de 500 puesto en casa.Cesotarhace 3 añosHay uno de metal de estos de VKB que queda en 590€ si no voy mal, base + grip. El otro día lo estuve viendo.
Es este:
GUNFIGHTER MK.Ill
'MODERN COMBAT
EDITION' ULTIMATE
598€.
Grip más la base.
La Orion no, la réplica completa no me acuerdo cómo se llama pero vale un pastizal más. No sé si 600 o más solo la base, sin empuñaduras.Cesotarhace 3 añosEsa es réplica completa del F18 ¿verdad?. Dese luego que para cualquier fiel de ese avión, con WW están de enhorabuena.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
A mi es que ya me da igual que sea replica o no..., porque con VR .. "el HOTAS que se ve" es el del sim jejejeje. Yo ahora le presto mas atención a la construcción, fiabilidad, ergonomía, cantidad de botones, ejes y setas disponibles ... y en todo eso Virpil, no se queda corto ni mucho menosCesotarhace 3 añosEsa es réplica completa del F18 ¿verdad?. Dese luego que para cualquier fiel de ese avión, con WW están de enhorabuena.
Por cierto, los gases Virpil si son metálicos excepto lo que son "los grips" (la parte que entra en contacto con la mano) y unas palanquitas rojas; todo lo demás, creo que es metálico.
Last edited by Birdman hace 3 años, edited 1 time in total.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Entiendo.
Yo he ido a por el que más setas de 4 tuviera porque el avión/aviones que vuelo que tiene más pulsadores y funciones de este tipo son el F-16 y el F18 y de ahí para abajo el F14 y ahora el A4. Para eso el T50 de Virpil o el de VKB. Después el asunto de la precisión en la base y arreando. Podría haberle metido un poco más a la base y haber pillado la nueva, pero ¿pa que? si con que sea mínimamente más preciso que el X55 ya me basta. ¿Es más versátil la nueva? Por supuesto, porque puedes configurar la dureza de los ejes con una llave Allen, pero no soy de esos de toquetear cada dos por tres, no creo ni que le cambie los cams esos o como se llamen…Soy de esos del “no toques, ¿porque tocas?”.
Yo he ido a por el que más setas de 4 tuviera porque el avión/aviones que vuelo que tiene más pulsadores y funciones de este tipo son el F-16 y el F18 y de ahí para abajo el F14 y ahora el A4. Para eso el T50 de Virpil o el de VKB. Después el asunto de la precisión en la base y arreando. Podría haberle metido un poco más a la base y haber pillado la nueva, pero ¿pa que? si con que sea mínimamente más preciso que el X55 ya me basta. ¿Es más versátil la nueva? Por supuesto, porque puedes configurar la dureza de los ejes con una llave Allen, pero no soy de esos de toquetear cada dos por tres, no creo ni que le cambie los cams esos o como se llamen…Soy de esos del “no toques, ¿porque tocas?”.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
A mi me pasa igual eh. Salió una edición limitada de VKB hace tiempo por 200 y pico euros, con la base gladiator y el Joy Kosmosima (base + stick, puedo cambiar cualquiera no como el que venden ahora que es base fija) y me la pillé, pasando desde el t16000 pues cuenta tu la diferencia que fue, tal cual llegó la monte y encantado llevo 2 años. Con winwing lo mismo, la cogí por precio y cualquier cacharro de estos va a ser una diferencia brutal para mí viniendo de lo que vengo. Por el momento no me sale a cuenta hilar tan fino de cual de los tops es lo mejor. De lo bueno lo barato, me sobra.
No veo ningún dios por aquí arriba
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Pues una ventaja que le veo a los gases Virpil con respecto a los Orion 2, es que el Orion no trae los "fingers lift" por defecto y tienes que comprarlos a parte. Además creo que son de plástico; los de Virpil son totalmente metálicos y ya vienen instalados por defecto
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Estoy con Viti, que sea de metal o plastico es un detalle menor mientras el plastico sea de buena calidad y alta densidad. La mayoria de las palancas actuales no son de metal. La botoneria es mas importante, primero porque es lo que se suele estropear antes, algun boton o seta, segundo por el feeling. Los botones de especificaciones militares son muy duros, y en ese sentido TM (tengo warhog, planca y gases, y la palanca de F18) es mejor que wingwin, cuya palanca de F18 he probado abundantemente, y al parecer Virpil, donde las reviews del apartado de botoneria me han parado de complarle algunas palancas que tenia en mente.v1T1hace 3 añosBueno, que sean de metal o plástico da igual, a gusto del consumidor.. Para mi lo más importante es el tacto de las botoneras … y esto en los TM es el mejor en mi opinión … los del Virpil el tacto de las botoneras es más plasticucho.
En TM comentar que la botoneria de la palanca de F18 es una maravilla, las sensaciones mas cercanas a especificaciones militares que he tenido en un joystick, superior al Warthog original, especialmente los gases, donde los interruptores de la base son baratuchos y el mini clitoris una cagada para un producto de esta categoria.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Interesante. Al final también es muy personal de cada uno, por ejemplo, del asunto “fetiche” no hemos hablado y es uno de los condicionantes más importantes. Yo sé que terminaré comprándome el grip del F14, pese a que sea absurdo teniendo el T50, peeero, ahí está el fetichismo de cada zumbadoTulkashace 3 añosEstoy con Viti, que sea de metal o plastico es un detalle menor mientras el plastico sea de buena calidad y alta densidad. La mayoria de las palancas actuales no son de metal. La botoneria es mas importante, primero porque es lo que se suele estropear antes, algun boton o seta, segundo por el feeling. Los botones de especificaciones militares son muy duros, y en ese sentido TM (tengo warhog, planca y gases, y la palanca de F18) es mejor que wingwin, cuya palanca de F18 he probado abundantemente, y al parecer Virpil, donde las reviews del apartado de botoneria me han parado de complarle algunas palancas que tenia en mente.v1T1hace 3 añosBueno, que sean de metal o plástico da igual, a gusto del consumidor.. Para mi lo más importante es el tacto de las botoneras … y esto en los TM es el mejor en mi opinión … los del Virpil el tacto de las botoneras es más plasticucho.
Una pregunta; el miniclitoris del WH ¿es así en la realidad o es un tipo hat?
No registered users