Espacio
Trailers de pelis de ciencia ficcion
No está mal la visión rusa.. aunque copian algunas de las americanadas, pero interesante Salyut 7.
Gagarin tampoco tiene mala pinta...
... y "El primer Hombre" tendremos que ir a verla, claro. (Aunque sea para criticar)
Gagarin tampoco tiene mala pinta...
... y "El primer Hombre" tendremos que ir a verla, claro. (Aunque sea para criticar)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Perdonad que interrumpa vuestra conversación pero acabo de leer algo que me parece totalmente injustificable se mire como se mire.
Ojito cuando estés ahí arriba porque a lo mejor un matra 530 se dispara y termina derribandote, y esta vez no sera por error...
NO NO NO y NO. Este tipo de comentarios no se pueden tolerar, el respeto que te tenia desaparece ante tamaña ofensa al buen gusto.Mirmidonhace 12 añosYo sigo flipando con la peña que considera a Scarlett guapa, sexy, estupenda o como queráis llamarla.
Es una culona, enana con cara de boba que no le llega a los tobillos a cualquier vecina el quinto que todos tenemos en nuestros portales.
Ojito cuando estés ahí arriba porque a lo mejor un matra 530 se dispara y termina derribandote, y esta vez no sera por error...
Ya me gustaría a mi encontrarme a mi vecina esperando el ascensor en esta postura :mrgreen:Fuuhace 8 añosPerdonad que interrumpa vuestra conversación pero acabo de leer algo que me parece totalmente injustificable se mire como se mire.
NO NO NO y NO. Este tipo de comentarios no se pueden tolerar, el respeto que te tenia desaparece ante tamaña ofensa al buen gusto.Mirmidonhace 12 añosYo sigo flipando con la peña que considera a Scarlett guapa, sexy, estupenda o como queráis llamarla.
Es una culona, enana con cara de boba que no le llega a los tobillos a cualquier vecina el quinto que todos tenemos en nuestros portales.

Pues yo vivo en una vivienda unifamiliar, sin vecina del quinto, así que a mí ya me vale. Ves, no hay que pelearse, hay arreglo para todo.Mirmidonhace 12 añosYo sigo flipando con la peña que considera a Scarlett guapa, sexy, estupenda o como queráis llamarla.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users