Como bien dice Mirmi, es un heli para hacer de "caballería al asalto", nada de estacionarios...entras a toda velocidad, disparas el ATGM y rompes. Y tu compañero empieza a hacer lo mismo cuando tu sales.
Tuvimos una época que Dender y yo operábamos así y era muy muy divertido el cacharrito.
Es desafiante para los aterrizajes al principio, en estacionario sobre todo, por lo que comentas del tremendo peso, pero luego le pillas el tranquillo.
Los cohetes como bien dices, creo que son los mas efectivos que he probado, donde pones la cruceta, ahí van y se pueden hacer verdaderos estragos.
Te reto a que pilles la posición de petrovic, y te líes con los misiles a abatir enemigos, cuando veas que la miras no esta estabilizada, le darás mas valor a petrovic. Tengo un video con las teclas y como se hace el proceso.
En cuanto a como vuela....es una puta maravilla, un avión con rotor.
Si quieres organizar alto tipo entrenos yo intento apuntarte (por el horario mas que nada)...buena elección!.
Helicópteros
Hind MI-24
Hind MI-24
Hind MI-24
Se me estan juntando muchas cosas que pedir a los reyes incluido pedales, no se yo. De momento me defendere con lo que hay.
El sistema de petrovic que tienen para lanzar los AT es como los de los BMP creo, no se en que libro lei que un tirador entrenado, tenia un indice de aciertos relativamente bajo en comparacion con otros sistemas occidentales de la epoca.
Pero bueno, mañana le dare otro poco a ver si lo arranco bien de una vez….
El sistema de petrovic que tienen para lanzar los AT es como los de los BMP creo, no se en que libro lei que un tirador entrenado, tenia un indice de aciertos relativamente bajo en comparacion con otros sistemas occidentales de la epoca.
Pero bueno, mañana le dare otro poco a ver si lo arranco bien de una vez….
Hind MI-24
Hind MI-24
Ayer probe con VR que hacia meses que no las usaba, cabina espaciosa oa del hind, muy guap se ve genial como la del 21
Eso si, como y donde aparecen los menus del pedro, una cagada grande, no solo estan en muy mal sitio si no que encima te hacen bajar la vista al suelo de lo bajas que aparecen.
Fatal!!! Y que sigan asi con el tiempo que tiene el mi aun peor.
Eso si, como y donde aparecen los menus del pedro, una cagada grande, no solo estan en muy mal sitio si no que encima te hacen bajar la vista al suelo de lo bajas que aparecen.
Hind MI-24
Hind MI-24
Eso mismo pasa con el F4... hay un menú donde se pueden desplazar un poco.Overlordhace 1 añoAyer probe con VR que hacia meses que no las usaba, cabina espaciosa oa del hind, muy guap se ve genial como la del 21
Hind MI-24
Hind MI-24
¡Ya tengo lectura para esta Semana Santa! Y manual de consulta para tenerlo a mano durante el vuelo, que sin duda me hará falta.

Este fin de semana me daré otra vuelta con él a ver si me voy quedando con la secuencia de encendido, que se me atraganta. En comparación con el Apache, es como arrancar la Nostromo.
Quiero hacerme con los sistemas de asistencia y de piloto automático y manejar los sistemas de navegación.
Después vendrán las radios, esas sí que van a ser un tema...
A ver, con un poco de suerte ¡igual me da para sacarlo de paseo en el VEA de abril!

Este fin de semana me daré otra vuelta con él a ver si me voy quedando con la secuencia de encendido, que se me atraganta. En comparación con el Apache, es como arrancar la Nostromo.
Quiero hacerme con los sistemas de asistencia y de piloto automático y manejar los sistemas de navegación.
A ver, con un poco de suerte ¡igual me da para sacarlo de paseo en el VEA de abril!
Hind MI-24
Hind MI-24
Algún piloto de Hind hay por aquí..., que seguro que se animan a acompañarte..., y recuerda bajar el brillo de la pantalla del mapa jijijiBansheehace 1 año¡Ya tengo lectura para esta Semana Santa! Y manual de consulta para tenerlo a mano durante el vuelo, que sin duda me hará falta.
No registered users