Helicópteros

DCS AH-64D Apache Longbow
Gracias Leji, veremos que tal lo ha traducido el google...LEJIhace 4 añosYa lo pongo yo aqui en el foro el que me pasate Panzer.Pegasohace 4 añosYo si que lo necesitaría en español, para entender algo.PANZERhace 4 añosSi alguien lo quiere en español que me diga y se lo paso, no se como ponerlo aqui.![]()
Por gentileza de PANZER, el manual traducido al español del APACHE.
DCS_AH-64D MANUAL EN ESPAÑOL
PD: Aqui otro mas que lo tiene desde el dia 1 y que se apunta a lo que sea con el Apache
![]()
El mismo , que viste y calza , me paso por discor y charlamosCesotarhace 4 añosYo, si es abierto a aspirantillos, también.PANZERhace 4 añosMe apunto de cabezaDodohace 4 añosA estudiar!
Vamos a tener que organizar el primer curso en breve.
OFFTOPIC
Por cierto, PANZER y con un Huey de avatar no puedes ser otro que el Panzer que yo conozco de la 101 y con el que tan buenos ratos he compartido al ArmA, ¿me equivoco?
Lo he traducido yo , mientras estaba en el baño .Lipehace 4 añosGracias Leji, veremos que tal lo ha traducido el google...LEJIhace 4 añosYa lo pongo yo aqui en el foro el que me pasate Panzer.Pegasohace 4 años
Yo si que lo necesitaría en español, para entender algo.![]()
PD: Aqui otro mas que lo tiene desde el dia 1 y que se apunta a lo que sea con el Apache
![]()
Osea, que tu eres Google Machine...PANZERhace 4 añosLo he traducido yo , mientras estaba en el baño .Lipehace 4 añosGracias Leji, veremos que tal lo ha traducido el google...LEJIhace 4 años
Ya lo pongo yo aqui en el foro el que me pasate Panzer.
![]()
![]()
Lo sabía, no podía ser otro! Si es que te leia, miraba tu avatar, tu nick y escuchaba en mi subconsciente Fortunate Song… Joe que alegria! Hablamos en discord!PANZERhace 4 añosEl mismo , que viste y calza , me paso por discor y charlamosCesotarhace 4 añosYo, si es abierto a aspirantillos, también.PANZERhace 4 años
Me apunto de cabeza
OFFTOPIC
Por cierto, PANZER y con un Huey de avatar no puedes ser otro que el Panzer que yo conozco de la 101 y con el que tan buenos ratos he compartido al ArmA, ¿me equivoco?
Ya te digo. Tiene pinta que será del estilo del Hornet o del Viper en cuanto a aviónica y sistemas de armas. Una de las feautures que mas me intriga es el data link...tiene que ser un cristo de pelotas. Eso y el mapeo del HOTAS va a ser épico también. Por cierto, que lo hablábamos el otro día en otro hilo, para este por ejemplo el tener cuadrante de gases doble me va a venir de perlas. Como con el Huey, en un eje el torque y en el otro el colectivo, y el cíclico en el joy. Otro cantar serán las setas 
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
No registered users