• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Ka50

• Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 32
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
El Abris es un instrumento muy interesante que me llamó mucho la atención por la cantidad de información que te aporta, pero al final, con las rutas metidas por el editor, se me ha olvidado todo lo que leí en su momento.

Para el año que viene, estoy dándole a una idea en la que lo tengamos que usar... :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Pues yo llevo un rato tonteando con el CF y el ABRIS.

Tengo una misión de entrenamiento en Damasco aprovechando un campo de tiro o similar que hay creado por defecto en el mapa y junto con el CF (fuera de la misión) he creado un corredor y el polígono.

ImageImage

La ruta del Ka50 del editor está fuera del corredor..., así que para practicar con el ABRIS la he editado antes de salir al ejercicio.

ImageEsta es la ruta del editor (que no tiene porqué conocer como el grupo de vuelo va a afrontar la misión), como veis está fuera del corredor..., bien podemos volar simplemente sin considerar el plan de vuelo, o bien se puede editar.

ImageImage Las marcas del CF, no representan los corredores, pero si las áreas o los puntos DMPI aislados sin tener que cargarlos respecto de TGT del plan de vuelo.

ImageImage

Muy muy interesante.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Para quienes usamos GRV, he estado probando la posición del visor del casco y la que viene por defecto está muy alta. Ahora la tengo en -3º y está muy cerca de la linea del horizonte con la cabeza mirando al frente.:wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
MicMic
hace 3 años
Para quienes usamos GRV, he estado probando la posición del visor del casco y la que viene por defecto está muy alta. Ahora la tengo en -3º y está muy cerca de la linea del horizonte con la cabeza mirando al frente.:wink:
¿Donde se cambia el parámetro?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Trasteando anoche el documento del CBO y el tubo me ha parecido muy acertado y ajustado este vídeo;

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Ayer estuvimos hablando de los filtros del Shkval, en esta versión 2 no son operativos pero viendo los problemas que daba en misiones a los Kamov (cuando hacía de malo), ¿se han implementado en la versión 3?. Por lo que he leído se utilizan para diferentes condiciones de meteo.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
En el menú de opciones principales, "Especial", "Ka50", "desplazamiento del monóculo".
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
MicMic
hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
En el menú de opciones principales, "Especial", "Ka50", "desplazamiento del monóculo".
Copy
Skeletor
Cadete

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Los PDF de Chuck se pueden pasar a castellano en algun sitio? hay alguna zona de descargas en el foro o discord para aquellos que tengamos algunos problemillas con el ingles? :wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Skeleton
hace 3 años
Los PDF de Chuck se pueden pasar a castellano en algun sitio? hay alguna zona de descargas en el foro o discord para aquellos que tengamos algunos problemillas con el ingles? :wink:
Había algún usuario del foro de ED que los pasaba al castellano aunque creo que no todos.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 32
  • Next