Para el año que viene, estoy dándole a una idea en la que lo tengamos que usar...
Helicópteros
Ka50
Ka50
Ka50
El Abris es un instrumento muy interesante que me llamó mucho la atención por la cantidad de información que te aporta, pero al final, con las rutas metidas por el editor, se me ha olvidado todo lo que leí en su momento.
Para el año que viene, estoy dándole a una idea en la que lo tengamos que usar...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Ka50
Ka50
Pues yo llevo un rato tonteando con el CF y el ABRIS.
Tengo una misión de entrenamiento en Damasco aprovechando un campo de tiro o similar que hay creado por defecto en el mapa y junto con el CF (fuera de la misión) he creado un corredor y el polígono.

La ruta del Ka50 del editor está fuera del corredor..., así que para practicar con el ABRIS la he editado antes de salir al ejercicio.
Esta es la ruta del editor (que no tiene porqué conocer como el grupo de vuelo va a afrontar la misión), como veis está fuera del corredor..., bien podemos volar simplemente sin considerar el plan de vuelo, o bien se puede editar.

Las marcas del CF, no representan los corredores, pero si las áreas o los puntos DMPI aislados sin tener que cargarlos respecto de TGT del plan de vuelo.

Muy muy interesante.
Tengo una misión de entrenamiento en Damasco aprovechando un campo de tiro o similar que hay creado por defecto en el mapa y junto con el CF (fuera de la misión) he creado un corredor y el polígono.

La ruta del Ka50 del editor está fuera del corredor..., así que para practicar con el ABRIS la he editado antes de salir al ejercicio.
Esta es la ruta del editor (que no tiene porqué conocer como el grupo de vuelo va a afrontar la misión), como veis está fuera del corredor..., bien podemos volar simplemente sin considerar el plan de vuelo, o bien se puede editar.
Las marcas del CF, no representan los corredores, pero si las áreas o los puntos DMPI aislados sin tener que cargarlos respecto de TGT del plan de vuelo.

Muy muy interesante.
Ka50
Ka50
Para quienes usamos GRV, he estado probando la posición del visor del casco y la que viene por defecto está muy alta. Ahora la tengo en -3º y está muy cerca de la linea del horizonte con la cabeza mirando al frente.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Ka50
Ka50
¿Donde se cambia el parámetro?MicMichace 3 añosPara quienes usamos GRV, he estado probando la posición del visor del casco y la que viene por defecto está muy alta. Ahora la tengo en -3º y está muy cerca de la linea del horizonte con la cabeza mirando al frente.![]()
Ka50
Ka50
Ayer estuvimos hablando de los filtros del Shkval, en esta versión 2 no son operativos pero viendo los problemas que daba en misiones a los Kamov (cuando hacía de malo), ¿se han implementado en la versión 3?. Por lo que he leído se utilizan para diferentes condiciones de meteo.
Ka50
Ka50
Había algún usuario del foro de ED que los pasaba al castellano aunque creo que no todos.Skeletonhace 3 añosLos PDF de Chuck se pueden pasar a castellano en algun sitio? hay alguna zona de descargas en el foro o discord para aquellos que tengamos algunos problemillas con el ingles?![]()
No registered users