General
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Pues yo no lo veo nada mal de rendimiento; será que ya me he acostumbrado a volar así en mi pcv1T1hace 6 añosÀ Ojo se nota que le rendimiento no es óptimo, aunque sea un vídeo, debe de ir a unos 25-30 fps Max .LEJIhace 6 años
Ya ni quiero pensar con las VR...
Saludos
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Y los he visto con el movil, si los pongo en pantalla completa en un monitor es mucho peor.
Tú fíjate en los edificios cuando pasan por los lados como van.
Una imagen entre 45-60 fps va mucho más fluida en monitor.
Lo digo por experiencia, en esos vídeos no se pasan de los 35 fps , que ya para ciertas personas es bastante , a mi me parece al día de hoy, es de risa tener que ir a esos frames.
Pero es lo mismo que pasó con todos los mapas en sus principio, ninguno salió ya optimizado.
También puede que entre estos vídeos y versión de salida haya todavía mejoras ..
No he querido ser negativo ni criticar , pero está claro que no debéis esperar un mapa en la beta que vaya bien ...
Saludos
Tú fíjate en los edificios cuando pasan por los lados como van.
Una imagen entre 45-60 fps va mucho más fluida en monitor.
Lo digo por experiencia, en esos vídeos no se pasan de los 35 fps , que ya para ciertas personas es bastante , a mi me parece al día de hoy, es de risa tener que ir a esos frames.
Pero es lo mismo que pasó con todos los mapas en sus principio, ninguno salió ya optimizado.
También puede que entre estos vídeos y versión de salida haya todavía mejoras ..
No he querido ser negativo ni criticar , pero está claro que no debéis esperar un mapa en la beta que vaya bien ...
Saludos
No registered users