Uno, hay un bug con el sonido exterior de los Harrier. Ahora tenemos nuevos sonidos para nuestro AV-8B, los que lo volamos podemos disfrutarlo pero parece que hay que ajustar las novedades al sonido exterior de la IA.
Segundo, las F-100 aparecen sólo en USA por que el .lua que los define sólo contiene ese país. Si os interesa os puedo decir cómo hacer que aparezcan para España con un cambio sencillo.
Este detalle se lo he comentado ya a los desarrolladores y han tomado nota.
General
Buque anfibio portaeronaves Juan Carlos primero
Perfecto Mirmi; ya me quedo más tranquiloMirmidonhace 6 añosUno, hay un bug con el sonido exterior de los Harrier. Ahora tenemos nuevos sonidos para nuestro AV-8B, los que lo volamos podemos disfrutarlo pero parece que hay que ajustar las novedades al sonido exterior de la IA.
Segundo, las F-100 aparecen sólo en USA por que el .lua que los define sólo contiene ese país. Si os interesa os puedo decir cómo hacer que aparezcan para España con un cambio sencillo.
Este detalle se lo he comentado ya a los desarrolladores y han tomado nota.
Efectivamente, las pruebas que hice fueron con la F-105. Y se ve fabulosa.
Me quedé un poco mosqueado con que los SM-2 de la F-105, cuando salían a interceptar los Kh-22, pasaban de largo. No explotaban ni los interceptaban. Salían 4 contra un Kh-22 y los 4 pasaban de largo.
Me quedé un poco mosqueado con que los SM-2 de la F-105, cuando salían a interceptar los Kh-22, pasaban de largo. No explotaban ni los interceptaban. Salían 4 contra un Kh-22 y los 4 pasaban de largo.
He estado usando el JC1 sin problemas, pero al ser usado por la IA empieza a "parpadear", a dar pequeños saltos a los 30 segundos de comenzar la sesión y al minuto y medio el avión desaparece... 
¿Lo podeis comprobar?
¿Lo podeis comprobar?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
¿Pero despega inmediatamente o 5' tras quitar la pausa.? Si la acción comienza sin retraso me funciona bien, pero si el inicio está demorado, porque quiero que salga más tarde, es cuando tengo el problema.Mirmidonhace 6 añosEn mi caso perfecto. Un Harrier IA, despega, hace un patrón y aterriza, sin problemas de desapariciones.
Este es el primer video que hago y subo al "tubo". Espero que se vea bien.
Fijaos como empieza a dar saltos a los 20" mas o menos y un minuto más tarde se fastidia el avión.
Fijaos como empieza a dar saltos a los 20" mas o menos y un minuto más tarde se fastidia el avión.
A mi eso no me pasaMicMichace 6 añosEste es el primer video que hago y subo al "tubo". Espero que se vea bien.
No registered users