• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 142
  • Next
LEJI
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Pues yo pienso estirar mi i7 4790k un año mas por lo menos :wink:

Image Image
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
LEJI
hace 6 años

Puedes hacerlo sin problemas ya que tu micro tiene 4 hilos / 8 hilos y por eso ha envejecido mejor.
Marco
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
LEJI
hace 6 años

Igual por aquí. Haswell for ever
Lezo
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Este finde he tenido una grata sorprese y lo comparto aqui para que se anime mas gente.

Tengo un i8600K, va para 3 años y me he lanzado a hacerle overclock. No se si soy muchos o pocos los que lo haceis aqui en el foro. Mi placa es MSI, y viendo un video de la marca de como hacerlo, le he puesto los mismos parametros del video, del tiron. y he pasado de 3.6 a 5 Ghz. Llevo asi dos dias y perfecto. Ayer anduve haciendole test de rendimiento y cargandolo para asegurarme de que no se colgaba ni subia demasiado la temperatura (Picos por debajo de 70 y media entre 36 y 38). Y terminé la jornada volando online. Y todo perfecto.

Se le puede sacar mas rendimiento pero no lo voy a forzar por ahora. Esto depende de la placa y micro de cada uno, pero me ha parecido super facil, no se si será igual con todas las placas. En fin, que ha merecido la pena. Si alguien se lo esta pensando que no lo dude. Hay que vigilar no hacer burradas al principio y monitorizar, pero por lo que he leido no es peligroso salvo que hagamos barbaridades.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pues genial Lezo. Con un buen overclock hecho con seguridad le puedes sacar mucho rendimiento a ese equipo. A disfrutarlo :thumbsup:
Image
Willow
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Lanzarse a hacer overclock en pleno verano con los calores es de valientes! :grimacing:...
Si es estable ahora con el calor, tienes garantizada la estabilidad el resto del año! :wink: Por otro lado yo no lo subiría más, creo que pasar de los 5ghz es demasiado arriesgado!
Image
LEJI
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Buuuuffff 5ghz, ¿en serio necesitas tanto? :confused:

Yo mi i74790k de serie ya viene a 4 y con turbo 4,4ghz, el problema del turbo es que las placas meten unos voltajes de la ostia para que sean estables y sube la temperatura un montón y eso que tengo una liquida de corsair.
Para que veas que lo de el overclock a veces no necesitamos tanto, yo ahora en verano lo pongo a 4 de serie sin turbo y temperaturas de 35º en IDLE y a pleno rendimiento no pasa de 60º.
Y voy exactamente igual de fps, por ahora lo dejo así, ya que antes lo tenia a 4,8Ghz y ahora en verano se mete casi a 90º a plena carga.
Image Image
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Yo llevo mas de 10 años con mi 2500K con OC a 4.6 y funciona, no ha explotado todavía,

Y eso que tengo W7.

:wink:
Image
Lezo
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Lo de las temperaturas en mi caso es al reves. Me preocupa mas el invierno porque tengo suelo radiante y ahor en veranito con todo abierto corre airecito y no tengo problemas. Esto no es Andalucia, aqui 35º es raro, de 40 ni hablamos.
Llevo desde el domingo mirando los parametros para estar seguro de que no se va de madre y no veo nada raro. Los voltages de los cores, que es una de las cosas que me preocupaba, 1.170 de max y 1.169 min en los 6 cores en la 7horas que lleva el equipo encendido (Trabajo en casa).
Cuando pete os lo cuento para echarnos unas risas :grin:
Y si no, despues del verano me meteré a sacarle un poquito mas. Que me he picado ...
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Mi padre se está calentando para cambiar de ordenador y darle al DCS medio en condiciones con unas Oculus S.

Presupuesto unos 1.200, a ver si podéis darnos unas pistas de cómo exprimirlos lo mejor posible.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 142
  • Next