Bueno es que no hay dos que sean iguales, se trata de roles, y ahí ambos son multi-tarea, pueden hacer de todo en AA y en AG, por sacar punta, el f18 tiene el extra de TASMO con los Harpoon, y el Viper una mayor especialización en SEAD con el HTS...InterceptoRhace 7 añosPor eso insisto, no son tan iguales, tienen prestaciones diferentes, aunque puedan utilizar las mismas armas, y hacer muchas misiones por igual.
Pero ojo con el tema de aceleración y velocidad del Viper, que es en config limpia, es muy potente (como medio F14B
Ambos necesitan depósitos a poco que no sea un paseo, así que en ese sentido me quedo con el F18, el F16 es como Usain Bolt con un yunque!...
Yo me quedo de momento con el F18, el rollo naval me tira más, cuando haya una oferta en unos años caerá... Por lo poco que se ha visto es prácticamente igual al de BMS, en modelo de vuelo cuanto más se acerque mejor hecho estará ya que el de BMS es muy bueno y fiel en ese sentido... En aviónica y sistemas espero sea mejor en algunos puntos como el TGP, link16, oxígeno...