• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F-16C Block 50

• Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 74
  • Next
Willow
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
InterceptoR
hace 7 años
Por eso insisto, no son tan iguales, tienen prestaciones diferentes, aunque puedan utilizar las mismas armas, y hacer muchas misiones por igual.
Bueno es que no hay dos que sean iguales, se trata de roles, y ahí ambos son multi-tarea, pueden hacer de todo en AA y en AG, por sacar punta, el f18 tiene el extra de TASMO con los Harpoon, y el Viper una mayor especialización en SEAD con el HTS...

Pero ojo con el tema de aceleración y velocidad del Viper, que es en config limpia, es muy potente (como medio F14B :grin:), y muy buena aerodinámica, pero que se va a la porra con depósitos y carga, que la tolera bastante peor que el f18; en config de combate el Hornet vuela más alto y más rápido que el Viper, que le cuesta horrores llegar a bloque 3, y si pierde energía vas a tener que bajar si o si...

Ambos necesitan depósitos a poco que no sea un paseo, así que en ese sentido me quedo con el F18, el F16 es como Usain Bolt con un yunque!...

Yo me quedo de momento con el F18, el rollo naval me tira más, cuando haya una oferta en unos años caerá... Por lo poco que se ha visto es prácticamente igual al de BMS, en modelo de vuelo cuanto más se acerque mejor hecho estará ya que el de BMS es muy bueno y fiel en ese sentido... En aviónica y sistemas espero sea mejor en algunos puntos como el TGP, link16, oxígeno...
Einar
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
Yo es que llamarme lo que queráis, pero el 18 es como follar con condón, no lo disfruto por no se que razón, que igual son cosas mias pero me subo al a10c,al uh, al ka50, al mi8 y flipo, pero con este meh
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Einar
hace 7 años
Yo es que llamarme lo que queráis, pero el 18 es como follar con condón, no lo disfruto por no se que razón, que igual son cosas mias pero me subo al a10c,al uh, al ka50, al mi8 y flipo, pero con este meh
😂😂😂😂😂😂
Fuu
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Por fin!!!!! Ya hay fecha de salida :heart_eyes::heart_eyes:

El 3 de octubre lo tenemos ya con nosotros.

Este finde habrá que quedar para probarlo!!!

También han sacado el vídeo del Startup:

Y aquí el ILS landing:

:sunglasses:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

¡¡¡¿¿¿A que hora???!!! :laughing::laughing::laughing:

¡¡¡Ay mi madre!!!¡¡¡Con lo fácil que es arrancar el Mirage!!! :smile::smile::smile:
InterceptoR
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Jajaja, el F-16C se arranca muy fácil. ;) Buena noticia, el día 3, pasado mañana, lo tenemos. Y no curro ese día !! Jeje.
Image
InterceptoR
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
A ver cómo va el "Targeting POD":

Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
InterceptoR
hace 7 años
A ver cómo va el "Targeting POD":

Joder, pues si que va ha salir avanzado el Viper !!, a este paso sale con mas cosas que tiene ahora el F18 !! :smile:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Era lo que comentaban que una vez tengan codificado todo no es complicado migrarlo de un módulo a otro.

Incluso en su momento para los MavL tiraron del trabajo de Razbam para desarrollarlo conjuntamente.
Image
InterceptoR
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Tened en cuenta que el código de las bombas láser se configurarán, de forma automática, al código de láser del POD/JTAC, hasta que implementen el poder cambiarlo desde el editor de misiones.

Info.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 74