¡¡De eso se trata!! ... y así caí en este mundillo.v1T1hace 7 añosEstá claro que el DCS World con el Su-25 será gratis, pero es darte a probar una cucharadita del merengue de afuera del pastel... obviamente querrás más, o eres diabético..
Saludos
General
Yo todos los anos recibo una nueva versión de AutoCAD o Revit bajo pago, pero durante el ano disfruto de una versión estable con un par de pequenos parches.
Elite, igual, compras actualizaciones cada cierto tiempo, pero tienes un juego acabado y estable entre tanto, no naves a medio acabar.
BMS, tienes una versión completa y estable, con sus parches ocasionales, hasta que sale una nueva versión.
Estos tres ejemplos son softwares en desarrollo y vivísimos, como te gusta decir. En ninguno de estos casos vives inmerso en el proceso de desarrollo con constantes, no ya actualizaciones, sino implementaciones de cosas que le faltan.
Pero está claro que al no haber lucro los tempos son diferentes. pueden permitirse sacar cada 5 anos una versión TERMINADA.
DCS World
DCS World
DCS World
Creo que si lo tenías de antes no tienes que pagar
Yo al menos no he pagado
Yo al menos no he pagado
Last edited by flankercobra hace 7 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Todo software que no esté abandonado por lo general está en continuo desarrollo.Mirmidonhace 7 añosEs lo que tiene un simulador permanentemente en desarrollo.
Se puede optar por desarrollar una serie de objetivos concretos, conseguirlo y congelar el estado del simulador sin añadir nada más, simplemente creando más aviones en un simulador cerrado y terminado.
O puedes optar por un desarrollo permanente, añadiendo nuevas características de forma continua con el riesgo de generar inestabilidad y problemas.
Lo que para mi es una evidencia es que DCS es GRATIS, y todo el desarrollo, novedades, actualizaciones y mejoras son GRATIS, y que si un usuario no quiere participar de Early Access o Betas, permanecer en la Release y no comprar absolutamente nada lo puede hacer.
Yo no conozco ningún caso igual.
Yo todos los anos recibo una nueva versión de AutoCAD o Revit bajo pago, pero durante el ano disfruto de una versión estable con un par de pequenos parches.
Elite, igual, compras actualizaciones cada cierto tiempo, pero tienes un juego acabado y estable entre tanto, no naves a medio acabar.
BMS, tienes una versión completa y estable, con sus parches ocasionales, hasta que sale una nueva versión.
Estos tres ejemplos son softwares en desarrollo y vivísimos, como te gusta decir. En ninguno de estos casos vives inmerso en el proceso de desarrollo con constantes, no ya actualizaciones, sino implementaciones de cosas que le faltan.
DCS World
DCS World
BMS está en continuo desarrollo, pero como explica Tulkas, no en continuo upgrade... Lanzan una versión, estable (si hay bugs, es decir cosas implementadas que tienen fallos), pues sacan algunos parches y lo arreglan... Pero no implementan cosas a medias cada poco tiempo, sino que las desarrollan para el siguiente updates, cada x años...
Y es gratis, BMS y sus actualizaciones, como escenarios y campañas... Lo que no es gratis es Falcon4, por unos peseteros que han visto la oportunidad de sacar 4 perras de un simulador de 1998, ya obsoleto, a causa del proyecto de BMS
Y es gratis, BMS y sus actualizaciones, como escenarios y campañas... Lo que no es gratis es Falcon4, por unos peseteros que han visto la oportunidad de sacar 4 perras de un simulador de 1998, ya obsoleto, a causa del proyecto de BMS
DCS World
DCS World
Y tanto que está en desarrollo permanente. Lo que pasa es no sueltan prenda, no te manda emails, ni road maps, ni fechas, ni campanas. Pero cada versión cambia drasticamente el sim. No tiene nada que ver la 4.32 con la .33 que volamos ahora y la .34 que está a punto de salir va a revolucionar muchas cosas.Mirmidonhace 7 añosPero no está en desarrollo permanente.
Lo actualizan de forma privada un grupo de particulares cada varios años.
PD: No cuesta 6 euros?
Pero está claro que al no haber lucro los tempos son diferentes. pueden permitirse sacar cada 5 anos una versión TERMINADA.
DCS World
DCS World
Al final esto acaba como siempre.
Esto ya cansa y aburre un poco
BMS no se puede comparar como desarrollo a DCSW; se puede comparar al CoD un producto que se abandonó y que cogió la comunidad y ahora ha vuelto a ser de pago...
Esto ya cansa y aburre un poco
BMS no se puede comparar como desarrollo a DCSW; se puede comparar al CoD un producto que se abandonó y que cogió la comunidad y ahora ha vuelto a ser de pago...
Last edited by flankercobra hace 7 años, edited 1 time in total.
No registered users