• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Prácticas A/A F-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 55
  • Next
v1T1
Piloto

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Shini y Willow, esos terminan casados seguro :lol: :lol:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Ánimo Willow, seguro que acabas dando con la tecla.
Image
Willow
Instructor

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Relajaros, que la broma era fácil juntando lo que comentaba Mirmi, con la disposición de Shini!...

Más allá de eso, agradezco la ayuda, ya miraré esa misión Mirmi cuando pueda, gracias... Pero no deja de ser curioso que la solución a una CAP defensiva que se lanza a por un AWACS a 120Nm, sea ponerlo en invisible, y no que la CAP haga lo que tendría que hacer...

Y en relación a eso, está lo comentado por Flanker, que propone una opción más encaminada a que la CAP actué como CAP... Pero como ya está borrado el post, pues nada, a cascarla!! :roll:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Seguro que en dos o tres días me vuelven las ganas Willow..., lo siento.
Image
Mirmidon
Instructor

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Solo se pone invisible el AWACS y el TANKER, si te interesa, si no te interesa, puedes hacer lo que dice Flanker con las zonas de intervención acotadas para que solo ataque a determinados objetivos dentro de unas zonas específicas del tamaño que tu quieras pero entonces hacen falta más de dos clics.

Y para ti, según veo, lo que te interesa es entrenar las maniobras BVR, por lo que te daría más o menos igual que la IA sepa que el AWACS está ahí o no.

Pero bueno, eso ya depende de ti.
Image
Fuu
Cadete

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Seguro que en dos o tres días me vuelven las ganas Willow..., lo siento.
Pues voy a probar lo que comentabas a ver si me funciona, estoy intentado crear una mision para volarla en el escuadron (me esta costando dios y ayuda) y justamente ese era mi problema (uno de ellos) y por eso estaba haciendo pruebas a ver como solucionarlo.

Porque en lugar de quedarse los Migs en la zona de la CAP se me van hacia el AWACS fastidiandome el asunto, probare eso y sino optare por el truco de mirmi y ya esta :D

p.D. A mi con el tanker no me ha pasado, solo con el AWACS, a lo mejor es que el juego interpreta que es un objetivo prioritario y lo ataca sin importar ni la distancia ni las amenazas.
Last edited by Fuu hace 7 años, edited 1 time in total.
Image
Mirmidon
Instructor

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
La opción de invisible es muy útil, sinceramente creo que es la mejor solución y la más rápida cuando lo que interesa es practicar BVR. No os tenéis que complicar la vida para nada.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Aviso.

La misión ha sido un poco hecha por encima..., vamos que no me he metido en cómo usan las ECM, el radar ni que misiles usan primero....

Tan solo está hecha para ver que tienen una zona de búsqueda (aviones solo) y un tramo frio caliente..., para más florituras otro día

Si teneis el CA os poneis en Master y le dais a avance rápido.., si no lo teneis, le dais la play y mirais luego el acmi
Image
Mirmidon
Instructor

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Gracias Flanker, la voy a estudiar a ver cuales son tus elecciones a la hora de configurar la IA. ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
No tiene gran cosa como digo, luego a cada WP se le puede ir metiendo más opciones avanzadas; estos dos solo tienen lo mínimo.
Image
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 55