• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 370
  • Next
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Como ya te dije por wasap, olvidate de comprar a esos precios, a no ser que sean de segunda mano.

1 mes antes de que las nuevas lleguen al mercado dejan de fabricar las actuales para ir reduciendo stock.

Lo interesante de la nueva generación es poder comprar por 375 euros una gráfica como la tope de gama de la anterior. Al menos para nosotros, el que pueda y quiera pillar la 1080 pues bien por él.

Saludos
Image
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios.
Al final lo que importa y cuenta es lo que estamos dispuestos a pagar, no cabe duda...

Pero si hace 3 meses, los que han pagado de 300 a 380 euros por una "cotizadisima" GTX970 les dicen que antes del verano se va a lanzar una grafica que la "tripicla" en prestaciones, y por en teoria, su mismo precio... pues eso, que se te queda cara de tonto.

A mi me duele y mucho soltar mas de 300 pavos por una gráfica, pero ya estoy encabronado en esa 1070 y me temo, que entraré por el aro... es que me han puesto la zanahoria delante de los morros y no veo otra cosa ya... mejor rendimiento, mas fresquitas, menos consumo, y para el multimonitor que ni pintadas... y eso sin contar que llevo unos meses "reservando" la pasta para la operación renove. Ahora, si de verdad las series que queden "viejas" de las 970 ó 980 bajan bastante de precio, pues a lo mejor pasan a ser primera opción.
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
ikaro Pero si hace 3 meses, los que han pagado de 300 a 380 euros por una "cotizadisima" GTX970 les dicen que antes del verano se va a lanzar una grafica que la "tripicla" en prestaciones, y por en teoria, su mismo precio... pues eso, que se te queda cara de tonto.
Yo lo avisé, y por aquí están las respuestas que me dieron también...

Saludos
Image
Astiles
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Yo si hubiera estado ahorrando dinero para una 970 me iría a por la 1070. Y si lo hubiera hecho para la 980 cogería la 1080. La única duda podría ser 1070 vs 980. Y a igualdad de precio creo que la elección es clara. En informática nunca sobra potencia
LEJI
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Tambien sacaran con el tiempo la gama media-alta, es decir...
Imaginaos una GTX 1060 por un precio de entre 180 y 230 euros y que estuviese a medio camino entre una GTX 970 o GTX 980, con 6GB pero con las ventajas de la nueva gama.

¿Ahora que? :lol: :lol: :lol:
Image Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
LEJI Tambien sacaran con el tiempo la gama media-alta, es decir...
Imaginaos una GTX 1060 por un precio de entre 180 y 230 euros y que estuviese a medio camino entre una GTX 970 o GTX 980, con 6GB pero con las ventajas de la nueva gama.

¿Ahora que? :lol: :lol: :lol:
Que estás soñando compañero :P

La GTX 1060 tendrá el rendimiento como mucho de una 970, y su precio de salida será de 250-260 euros, y cuando se estabilice la cosa, 225 euros.

Es más, ni cuando esté a punto de salir la siguiente generación 2xxx verás la 1060 a 180 euros.

Que como lo sé, pues porque siempre ha sido así, one more time.

Saludos
Image
LEJI
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Pues ahora mismo tienes la Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 2GB DDR5, por 182 euros con el rise of tomb raider de regalo y aun no salio la serie 10xx y menos aun la serie media alta 1060.

Tampoco es una idea tan descabellada, mas aun viendo los ultimos movimientos de Nvidia me espero cualquier cosa :)

Yo recuerdo que la mia, una GTX 760 de 2gb me costo unos 230 euros nada mas salir y es un pelin mas potente que la 670 sin llegar a la 670 TI.

PD: ¿Soy solo yo?, o alguien mas ve un monton de articulos reacondicionados en GTX 980 de Nvidia en pccomponentes :lol:
Image Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Ojo que yo hablo de la 960 normal, no la "mini".

Saludos

P.D. Edito pues si que hay alguna rondando los 190, por debajo sólo 1, precios promoción, temporales, pero bueno precios al fin y al cabo.
Image
BoKeRoN
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Ojo, que la 960 por su precio, es un maquinon, algunos del g97 la tienen y están encantados. Evidentemente, una opción barata y buena será la 1060 y andará por los 200 leros.

Yo tengo el ojo en la 1070, y por los 350 trago. Mi 770 me ha dado mucho juego, y esta nueva gama promete muchísimo. Pero si andase más corto de presupuesto , creo que iría a por una 1060, las gamas medias bajas de nvidia dan mucha potencia a buen precio.
ImageImage Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
BoKeRoN una opción barata y buena será la 1060 y andará por los 200 leros.
Con Mirmi ya me he jugado un Módulo.

Me juego contigo otro, a que no sale a menos de 225 euros, que, ¿hay trato? :lol:

Saludos
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …