Históricos
:cry: :cry:
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
A los que pueden volar hoy .... que os parece una salida informal? Podemos probar la plantilla de Cherry o usar la estandar y practicar lo que querais. Por ejemplo practicar el ejercicio de Mereneke con el F18. O practicar dogfight con los molinetes para preparar Spitty island.
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
Hoy me va a ser finalmente imposible....Lezohace 8 añosPues eso, que si quieres la probamos esta noche. De hecho si quieres probamos ambas solo para descartar lo.
Yo estaré conectado y no tengo compromisos asi que si quieres una prueba rapida, me das un toque en Discord.
:cry: :cry:
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
Hola. Me alegro de que todo se haya resuelto, al fin.
El domingo trabajo de tarde y salgo a las 22:15, con lo que llegaré a casa sobre las 22:30. Es una hora jodida, por lo precipitado de la misma, y no se como ira la tarde(es lo que tiene trabajar con menores). Mi experiencia me dice que llegaré cansado y que no estaré al 100%, con la consiguiente probabilidad de errores y cabreos, así que posiblemente no esté operativo.
Lo siento.
El domingo trabajo de tarde y salgo a las 22:15, con lo que llegaré a casa sobre las 22:30. Es una hora jodida, por lo precipitado de la misma, y no se como ira la tarde(es lo que tiene trabajar con menores). Mi experiencia me dice que llegaré cansado y que no estaré al 100%, con la consiguiente probabilidad de errores y cabreos, así que posiblemente no esté operativo.
Lo siento.
No registered users