Reactores
Tendrás que ir de tercero en uno de los Cobra

Vade et tu fac similiter
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Ok.... (una fresquita me debes)Pegasohace 8 años¡Madre mía ya no quedan slots!
Menos mal que conozco a uno, que conoce a uno, que es amigo de uno que crea misiones. :mrgreen:
Tendrás que ir de tercero en uno de los Cobra
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Se supone que ya tiene Laser el Harrier ? en el video dice que saldrá mas adelante pero si vamos a usar GBU12 imagino que es porque hay laser.flankercobrahace 8 añosSe dará el briefing por discord. Importante al menos ver el video de uso de TPOD para lanzar GBU12
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Yes, lo que todavía no está habilitado es el blocaje con el TGP de objetivos en movimiento. Pero el laser es funcional desde hace mucho.Lezohace 8 añosSe supone que ya tiene Laser el Harrier ? en el video dice que saldrá mas adelante pero si vamos a usar GBU12 imagino que es porque hay laser.flankercobrahace 8 añosSe dará el briefing por discord. Importante al menos ver el video de uso de TPOD para lanzar GBU12
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Gracias por el "vuelo" y la paciencia... :mrgreen:
Como que se nota el "nivel" que estaís cogiendo los habituales de estas misiones "ChP"... yo me sentí desde el minuto cero, perdido y muy por detrás de todo lo que se iba a hacer....
Ahora me viene a la mente un hilo sobre el tema del "aprendizaje" aeronaval, y otras discusiones sobre la posible instrucción, y me hace volver a pensar...
En fin, que creo que éste bicho tiene mucho, mucho, mucho que dar, y seguramente merecería un espacio propio especial, pero eso es otro tema.
A ver si saco tiempo, vuelvo a mirar videos, leer y ponerme al dia con el Harrier, que me he quedado muy atrás.
:roll:
Como que se nota el "nivel" que estaís cogiendo los habituales de estas misiones "ChP"... yo me sentí desde el minuto cero, perdido y muy por detrás de todo lo que se iba a hacer....
Ahora me viene a la mente un hilo sobre el tema del "aprendizaje" aeronaval, y otras discusiones sobre la posible instrucción, y me hace volver a pensar...
En fin, que creo que éste bicho tiene mucho, mucho, mucho que dar, y seguramente merecería un espacio propio especial, pero eso es otro tema.
A ver si saco tiempo, vuelvo a mirar videos, leer y ponerme al dia con el Harrier, que me he quedado muy atrás.
:roll:

Vade et tu fac similiter
No registered users