• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 420
  • Next
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Esa duda también la tengo yo, Trenkos, porque solo he probado las Oculus. Pero la mejora de las VR es impresionante, incluso con el empeoramiento de resolución que implica hasta ahora. Eso sí, los instrumentos del avión se leen perfectamente excepto algunos mfd, por ejemplo los del Harrier, donde el tamaño de la fuente es muy pequeño. Nada que no se solucione con un zoom rápido.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Hombre, supongo que cuanta más resolución mejor, solo digo que yo tengo las Oculus y unas cuantas horas en ellas y se disfrutan un huevo. No me han entrado ganas de tirarlas a la basura por la falta de resolución ni nada. V1T1 ha hecho su investigación y otros factores le han pesado más que esa resolución extra, digo que no se va a arrepentir. Pero si hubiera elegido otras gafas tampoco.
Trenkos
Invitado

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Dejo de lado el debate de VR si o no. Creo que eso está superado aún con menor resolución, con las criticas de que hay que girar la cabeza como la niña del exorcista o los inconvenientes de no ver el teclado.

V1T1 ha planteado su punto de vista, Rackhamelroig plantea uno totalmente opuesto. Y según V1T1 parece que Rack se ha dejado estafar...

Si tuviera las 2 gafas para poder compararlas saldría de duda pero eso lo veo complicado.

Este Sr. lo ha hecho y es claramente favorable a las Odissey.
Image
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
No hay que irse tan lejos, un compañero del Escuadrón tiene las Odysey.

Segundo post:

Link

"El cockpit se ve bien, así como las vistas externas. Puedo leer bien los instrumentos y solo algunos relojes o paneles muy pequeños se ven con mas de dificultad, pero se ven. Si necesito leer algo con precisión, la solución consiste en avanzar un pélin la cabeza, apenas unos centímetros y se acabo el problema. La cosa no es tan dramática como me esperaba, después de leer u oír algunos en la web o en youtube. A lo lejos veo bien, sin problemas. Si estas por volar, no estas viendo estas limitaciones."
Image
Trenkos
Invitado

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Rioku
hace 8 años
Si Rioku, lo cité en los últimos 2 post porque sé que tiene las Odyssey y está muy conforme.
Lo que no se es si de haber comprado las HTC o las Oculus el resultado hubiera sido similar ahorrando dinero. Creo que esa es la gran pregunta.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Eso lo firmo yo también, palabra por palabra, sobre las Oculus.

Solo que donde dice " La cosa no es tan dramática como me esperaba, después de leer u oír algunos en la web o en youtube" añadiria: y a Rioku en el foro :lol:

Dicho esto, más resolución es mejor por supuesto y yo querria tener más, pero como no he probado las otras no se lo que me pierdo y estoy flipando con las Oculus.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Trenkos
hace 8 años
Rioku
hace 8 años
Si Rioku, lo cité en los últimos 2 post porque sé que tiene las Odyssey y está muy conforme.
Lo que no se es si de haber comprado las HTC o las Oculus el resultado hubiera sido similar ahorrando dinero. Creo que esa es la gran pregunta.
Hombre, si lo sabes. Tienes otros compañeros aqui con las Oculus y los comentarios son entusiastas. Lo que no sabes es si el extra de resolución compensa el extra de dinero.
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Trenkos
hace 8 años
V1T1 ha planteado su punto de vista, Rackhamelroig plantea uno totalmente opuesto. Y según V1T1 parece que Rack se ha dejado estafar...
No entiendo que tengo que ver con lo que ha dicho Rack.. ni siquiera he visto su post...ni sé quién es. (Edit: acabó de ver su post y efectivamente muy interesante,)

Lo que se debe entender , es que cada cuál necesita hacerse sus impresiones, sus pro y contras à la hora de comprar un producto, pero yo insisto en que no creo que actualmente haya uno mejor que el otro, lo que hay que analizar es, cuál es el que más conviene dependiendo de tu situación.

Los que unos pierden en resolución ganan en otras cosas, y viceversa, no pienso que se deba comprar unas VR solo por la resolución, quizás dentro de 2 años más podamos decir otra cosa, con una diferencia o contraste más importante , pero lo dudo fuertemente, porque esto es igualito al temita de los smartphones.... estarán siempre ahí mordiéndose la cola a ver quién vende más, y cuando uno saca una cosa el otro saca otra.

Pero lo más importante es que actualmente se puede estar contento con los actuales VR disponibles , poco importa cuál escojas, las razones por las cuales pillé Oculus y’a las expuse antes .

Y me parece bien que otros escojan el Samsung o el HTC.

Saludos
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
v1T1
hace 8 años

Los que unos pierden en resolución ganan en otras cosas, y viceversa, no pienso que se deba comprar unas VR solo por la resolución, quizás dentro de 2 años más podamos decir otra cosa, con una diferencia o contraste más importante
No estoy para nada de acuerdo.

Eso que comentas, precisamente será así cuando la resolución sea tan grande que una u otra ya no afecte mucho, y podamos ir a otros parámetros.

Pero ahora, cuando la resolución es tan baja y por tanto determinante, es uno de los factores más importantes a tener en cuenta.

Ejemplo práctico:

Si X gana 2000 euros al mes, ganar 2.200 euros al mes no le va a suponer mucho.

En cambio si Y gana 800 euros al mes, 1.000 euros si que lo va a notar y mucho.

Pese a que el aumento de sueldo es el mismo, en el segundo caso es bastante más notorio.
Image
Mirmidon
Instructor

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Rioku te están diciendo que la resolución no es tan importante una y otra vez los que usan las gafas, cuando están en cabina, que no se nota tanto y que hacen zoom si hace falta y tu erre que erre. :mrgreen: :mrgreen:
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 420