Venga compradlo!!!!!, si está regalado
Reactores

El siguiente molinete será el Corsair, a falta del Hellcat.
El ruso... pues tengo tiempo para que se me pase la tentación.
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Pues a mí me llama el Mosquito…; viendo el vuelo de ayer con Over….; y lo que ha comentado el CEO que el Spitty el Mustang y el Mosquito son de lo mejor que puedes usar en DCSWMicMichace 2 añosY los clásicos a 25$ casi todos; el Mosquito a 30$.
... lo mismo le doy un vistazo al Mig15, por comparar con el Sabre...
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Bimotor, biplaza...flankercobrahace 2 añosPues a mí me llama el Mosquito…; viendo el vuelo de ayer con Over….; y lo que ha comentado el CEO que el Spitty el Mustang y el Mosquito son de lo mejor que puedes usar en DCSW
El siguiente molinete será el Corsair, a falta del Hellcat.
El ruso... pues tengo tiempo para que se me pase la tentación.
Rebajas DCS
Rebajas DCS
lo del biplaza en el mosquito olvidalo, solo se encargaba de la navegacion y poco mas...con los mapas que hace DCS pos como que falta no hace mucha, el que pega tiros suelta bombas y vuelas eres tu.
Es una aparato bonito de volar y sencillo, pero con el entorno que ofrece dcs desmerece mucho como con todos los aparatos de la 2gm, es lo que hay.
A mi hay detalles/configuraciones de hotas que me funcionaban y que ahora me dejaron de funcionar, sera temas de actualizaciones....
Le he echado un vistazo a las rebajas pero sigo sin ver nada interesante para mi o suficientemente rebajado como para que atraiga mi atencion...
Es una aparato bonito de volar y sencillo, pero con el entorno que ofrece dcs desmerece mucho como con todos los aparatos de la 2gm, es lo que hay.
A mi hay detalles/configuraciones de hotas que me funcionaban y que ahora me dejaron de funcionar, sera temas de actualizaciones....
Le he echado un vistazo a las rebajas pero sigo sin ver nada interesante para mi o suficientemente rebajado como para que atraiga mi atencion...
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Rebajas.
Siria baja de 60 a 42 dólares, diría que ese es el must.
Kola baja por primera vez (creo) de 70 a 42 dólares. Este es el único que me planteo pillar por ser diferente a todo lo que hay.
¿Alguién más lo va a pillar? si solo lo voy a pillar yo paso. Sería con miramientos a hacer más cosas a nivel de escuadrón.
Los que lo tenéis ¿cómo está a día de hoy?
Saludos
Kola baja por primera vez (creo) de 70 a 42 dólares. Este es el único que me planteo pillar por ser diferente a todo lo que hay.
¿Alguién más lo va a pillar? si solo lo voy a pillar yo paso. Sería con miramientos a hacer más cosas a nivel de escuadrón.
Saludos
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Servido por ahora. Hasta que no salga algún IIGM embarcado, o el F104, no hay presupuesto.Riokuhace 1 añoRebajas.
Saludos
No registered users