bah ... eso son modas de jovenzuelos. El UH siempre será especial, A ver si no quien va a ir a buscarles cuando caigan. O quien les va a aprovisionar en la FARP ...Dodohace 8 años...
El Gazelle empieza a hacerse fuerte y ya no hay otra oferta en DCS hasta dentro de seis meses :shock:
Academia
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
Me apunto jose gonzalez. UH1H dia que queraisDodohace 8 añosA la espera de que josegonzalez nos comente si quiere participar y si puede miércoles o jueves (preferencia miércoles).
El Leji: Gazelle
Mirmi: El mismo Gazelle
Pablón: Gazelle (miércoles)
Overlord: Gazelle
MicMic: UH
Lezo: UH, A-10
Sheridan: UH
Dodo: UH
El Gazelle empieza a hacerse fuerte y ya no hay otra oferta en DCS hasta dentro de seis meses :shock:
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
Perfecto entonces. El miércoles tendremos el vuelo y así puede participar Pablón también. Luego pondré más detalles.
Furia, el jueves lo tienes disponible para organizar otro vuelo. Semana densa para ser verano.
José González: UH
Lezo: UH
Pablón: UH
Gazelleros, ¿qué modelo/configuración queréis?
¡¡Pegasoooo!! No te escondas.
Furia, el jueves lo tienes disponible para organizar otro vuelo. Semana densa para ser verano.
José González: UH
Lezo: UH
Pablón: UH
Gazelleros, ¿qué modelo/configuración queréis?
¡¡Pegasoooo!! No te escondas.
Last edited by Dodo hace 8 años, edited 1 time in total.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
No te preocupes, dentro de poco me tendrás que enseñar a desenvolverme con él.Lezohace 8 añosDodo, yo voy con UH, lo de A10 era por si alguien de los nuevos queria participar en el VEA con ese avion. Aunque hace tiempo que nadie entra y se interesa por ese mudulo.
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
Copiado.Pablonhace 8 añosPerfecto!
Pero al final creo que iré con el Huey, el Gazelle de momento no me hago con él :oops: . Además con el Huey ya he hecho unas pocas salidas y prefiero ir consolidando cosas. ;)
No registered users