• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

• Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 26
  • Next
matador
Piloto

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
El Sidearm va en los pilones de punta de ala.... nos viene bien para autodefensa de AAA 23mm guía radar...

Otra, no sería mejor llevar el ECM pod?... y coheteras, en vez de los AGM 65? Just wonder...

Furia?
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Furia
Piloto
Patrocinador

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
El tema es el siguiente. El primer objetivo seran una T-55, con cohetes como que no les hacemos mucho daño salvo que ques demos de pleno y hay que acercarse bastante.
Los AGM-65 no fallan y entre los dos llevamos 4. Pero ademas llevamos la MK-82 Snakeye que en mis pruebas son mucho mas efectivas contra los T55 que los cohetes. Con 6 bombas abordo tienes tres lanzamientos de 2 bombas. Haciendo pruebas son muy efectivas y se cargan un carro sin problemas a veces incluso dos.
Asi pues dos aviones 4 AGM 65 y 12 MK82 Snakeye haciendolo bien podriamos ocuparnos de 10 carros..
Con cohetes Zuni tambien hacemos pupa pero podemos neutralizar un numero mucho mas pequeño de unidades.
Por otra parte, lo de los AGM122 es porque no vamos a necesitar AIM-9 pues no hay elemento aereo enemigo y por otra parte nadie nos garantiza que la columna enemiga de carros no lleve un Shilka o que nos aparezca algun Tunguska por algun sitio asi que en lugar de llevar 2 Sidewinder que no vamos a usar, llevamos 2 Sidearm que espero que tampoco debamos usar :lol:

Lo del POD es la misma linea. A parte del Thor, que espero los SU-25 liquiden facilmente, no espero un entorno electronico potente por lo que no esperamos amenazas electronicas sustanciales. Aunque el TGP aun esta en pañales, para segun que tipo de busquedas o identificacion de objetivos igual nos podria ser util y no pesa mucho.

El tema principal es el combustible pero no nos podemos permitir llevar externos porque el armamento A-G estaria muy limitado asi que tendremos que ser muy suaves con los gases y planificar bien el BINGO asi como la gestion de maniobras y consumos.

De todas maneras Matador si tienes alguna idea mejor o sugerencia, comentala pls
Image
Rioku
Piloto

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Posteo aquí porque es el único sitio donde puedo postear.

Ni en privado ni en público, al darle a responder me lleva arriba del todo, y no puedo hacer más.

Curiosamente en este hilo me deja postear.
Image
Mirmidon
Instructor

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Mándale un mensaje privado a Orleans.
Image
matador
Piloto

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Furia.

Los HA.

Altura,
hipódromo u órbita?
Velocidad
Vector entrada
G's?
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
matador
hace 8 años
Furia.

Los HA.

Altura,
hipódromo u órbita?
Velocidad
Vector entrada
G's?
Los HA son a titulo referencia, no creo que los usemos mucho pues no tenemos combustible como para ponernos a dar vueltas.

Somos solo dos aparatos, penetraremos nubes para incorporarnos en el HA en el rumbo directo de entrada que llevamos desde el barco. velocidad unos 350 Kias. G no son relevantes en este caso pues mantendremos formacion suave. La idea es tan pronto cuando estemos ubicados en el HA lo abandonaremos para seguir la carretera hacia el sureste en busca de los T55. Si no aparecen volveremos Norte, haremos un para de orbitas en el HA y otra vez a la carretera.
Seguiremos con este formato hasta que estemos a unas 4000 libras de combustible. Cuando lleguemos a ese punto y no se sepa nada de los T55 comunicaremos a los otros grupos nuestra disponibilidad en zona por si hay que atacar algo. Bingo a las 2000 libras.
Image
matador
Piloto

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Vale pero y si nos perdemos???

Las G's nos dicen mucho para mantener una órbita correcta. Solicito, al menos una altura y un vector de entrada, así como el tipo de órbita hipódromo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
RECUERDO!!!!!!!!

Si hoy hubiera actualización NO ACTUALIZAD hasta después del vuelo (los que vayan o quieran participar en la misión)
Image
Rioku
Piloto

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Mándale un mensaje privado a Orleans.
No puedo mandar MP.

Tampoco me deja ver los mios.