Ok antes de darle a boton de compra.
¿si lo compro por 7 euros en G2A, se podra instalar o lanzar por Steam o es entonces un juego independiente?
¿Lo de Moscu hay que compralo a parte, es un addon para este sim o es un sim nuevo? porque en algunos sitios parece que se vende como sim independiente.
¿Los aviones hay que comprarlos a parte? En Steam habla de comprar extra los LA-3 a LA-5 y los FW 190? ¿Estan los 109 incluidos?
Como de grande es el mapa de Moscu. En esa zona actuo la Escuadrilla Azul de verdad y me gustaria saber si Kalinin esta incluido en el mapa.
Por lo que he visto ese sim es como IL-2 pero con el antialising arreglado 8-)
Históricos

Vade et tu fac similiter
IL-2: Battle of Stalingrad
¿No es un complemento? Ya me pierdo con tantos frentes abiertos :oops:
Creo que el problema con el CoD tiene algo que ver con VCREDIST repetidos o incompatibles. Pero no acierto a dar con el apropiado y no quiero arriesgarme a quitar alguno que me descalabre algún otro programa. Un rollo vaya...
Creo que el problema con el CoD tiene algo que ver con VCREDIST repetidos o incompatibles. Pero no acierto a dar con el apropiado y no quiero arriesgarme a quitar alguno que me descalabre algún otro programa. Un rollo vaya...
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Al final en el link de Abi me sale por unos 11 euros incluyendo el iva y ten go la duda si por 10 euros mas no me sera mas comodo usar Steam que me lo instala y actualiza todo automatico.
Si lo compro en este link mas economico ¿seria una instalacion independiente?
¿Que opinais?
Si lo compro en este link mas economico ¿seria una instalacion independiente?
¿Que opinais?
No puede ser... no puede ser...
Please... decidme qué recomendaís que borre del disco duro?, el FSX?? el RoF?? el DCS??... :mrgreen:
Acabo de comprarme éste tambien... :geek:
Ale... otro para la causa del frente ruso.
Bueno, por 10 euros... creo que merece la pena probarlo.
Please... decidme qué recomendaís que borre del disco duro?, el FSX?? el RoF?? el DCS??... :mrgreen:
Acabo de comprarme éste tambien... :geek:
Ale... otro para la causa del frente ruso.
Bueno, por 10 euros... creo que merece la pena probarlo.

Vade et tu fac similiter
No registered users