Hardware
En todo caso cuando te pilles un SSD para el OS, será casi una obligación, porque WIndows 10 está mejor optimizado que el 7 para los SSD, sería un desperdicio. Ya os estáis quedando atrás :mrgreen:
Si te llegas a pillar la 970, ya estarías semi KO.
Me debes unas pocas ya Mr. :lol:
Ha llegado tu SSD. ¿Ahora qué?
Tu no eres informático Mirmi, ese te dirá de instalar Linux, windows 7 ni ocho cuartos :lol: . Tu eres un gamer como todos nosotros :mrgreen: , el Windows 10 es el que mejor va para juegos, eso de restricciones te toma 5 minutos en youtube para saber que botón desactivar.. :lol:Mirmidonhace 7 añosYa pero la interface es horrible, y es super restrictivo a la hora de gestionarlo. Te pide permiso hasta para mear.
En todo caso cuando te pilles un SSD para el OS, será casi una obligación, porque WIndows 10 está mejor optimizado que el 7 para los SSD, sería un desperdicio. Ya os estáis quedando atrás :mrgreen:
Porque después de darte mucho la vara, me hiciste caso y esperaste un poquito a la 1060, cuando tu estabas R que R (como el cable) en pillar la 970, que una 1060 no podía rendir más que una 980 y mucho menos a 300 pavos...Mirmidonhace 7 añosEstoy feliz.
Ya tengo ordenador para otros 5 años. :lol:
Si te llegas a pillar la 970, ya estarías semi KO.
Me debes unas pocas ya Mr. :lol:
Mirmi, ya está, me he comprado un Samsung 850 evo 500gb en el corte inglés, que ahora está a buen precio. Voy a instalar la copia que tengo de mi W7 para arrancar desde el SSD. Si más adelante te animas y pillas un W10, seguiré tus pasos :mrgreen: , formateo y nuevo SO.
Por ahora pondré en el SSD:
- La copia de seguridad que me venía en el abipepino con el SO y otras herramientas.
- Lo pondré para arrancar por defecto desde el SSD.
- Lo pondré en AHCI.
- Y por supuesto, el DCS.
Pregunto: ¿ hiciste un copia/pega del DCS, lo instalaste de nuevo? La carpeta de Juegos Guardados seguramente no la tienes en el SDD, ¿no? Si es así, ¿esa sí que me la puedo llevar con un copia pega al HDD? Me da miedo que, como dejaré el SO del HDD sin tocarlo, el PC tendrá dos Juegos Guardados, uno en el SDD y otro en el HDD de siempre. A ver si se va a volver loco...
Por ahora pondré en el SSD:
- La copia de seguridad que me venía en el abipepino con el SO y otras herramientas.
- Lo pondré para arrancar por defecto desde el SSD.
- Lo pondré en AHCI.
- Y por supuesto, el DCS.
Pregunto: ¿ hiciste un copia/pega del DCS, lo instalaste de nuevo? La carpeta de Juegos Guardados seguramente no la tienes en el SDD, ¿no? Si es así, ¿esa sí que me la puedo llevar con un copia pega al HDD? Me da miedo que, como dejaré el SO del HDD sin tocarlo, el PC tendrá dos Juegos Guardados, uno en el SDD y otro en el HDD de siempre. A ver si se va a volver loco...
Si haces un clon del SO con todos los programas y archivos que tienes ahora en el SSD no tienes hacer nada.
La carpeta DCS en juegos guardados estará también en el clon del SSD. Por si acaso la puedes guardar antes del proceso.
Y yo simplemente copié la carpeta DCS principal en el SSD y cambié la ruta por defecto del acceso directo a la unidad SSD y listo.
Acuérdate que lo primero es editar el registro de Windows, luego reiniciar y cambiar en la Bios a AHCI, luego en el administrador de discos iniciar el SSD para que lo reconozca y darle formato y luego ya puedes usar un software de clonación de tu SO al SSD.
Al reiniciar escoges que se inicie desde el SSD y listo.
Luego puedes formatear el HDD donde tenías el SO y dejarlo como un disco e datos.
La carpeta DCS en juegos guardados estará también en el clon del SSD. Por si acaso la puedes guardar antes del proceso.
Y yo simplemente copié la carpeta DCS principal en el SSD y cambié la ruta por defecto del acceso directo a la unidad SSD y listo.
Acuérdate que lo primero es editar el registro de Windows, luego reiniciar y cambiar en la Bios a AHCI, luego en el administrador de discos iniciar el SSD para que lo reconozca y darle formato y luego ya puedes usar un software de clonación de tu SO al SSD.
Al reiniciar escoges que se inicie desde el SSD y listo.
Luego puedes formatear el HDD donde tenías el SO y dejarlo como un disco e datos.
Pillar un SSD pars instalar el sistema y meter W7 es un derroche ..., el Windows 7 es el sistema operativo de las cajas automáticas en cualquier comercio.
Y más si es para jugar, W10 es lo que deberíais de tener , pero bueno.
Vosotros hacéis como más os guste :mrgreen: :D
Y más si es para jugar, W10 es lo que deberíais de tener , pero bueno.
Vosotros hacéis como más os guste :mrgreen: :D
No registered users