Bueno la versión X-Plane está hecha por un español a nivel amateur y resultó ser una joya del X-Plane allá por el 2011.Moe A esperar las comparaciones Xplane-FSX :roll:
Av Comercial

FSX Addons (Ojo móviles, multitud de fotos en HD)
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Maldito seas Dodo... :oops:
Creo que el básico es el Rex 4 y a partir de ahí el essential Plus, el soft clouds, etc, no? es decir, sin el primero el resto no funciona, o si?
Creo que el básico es el Rex 4 y a partir de ahí el essential Plus, el soft clouds, etc, no? es decir, sin el primero el resto no funciona, o si?
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Eso que dices me suena más a ORBX.
Yo de Rex solo tengo el Texture Direct 4 con el soft clouds y me da una inmersión visual meteorológica espectacular. Aparte mejora las texturas de las pistas, del agua y algunas cosas más.
Y eso que solo utilizo el generador de meteo por defecto del FSX.
Le reboto la maldición a Furia :mrgreen:

Yo de Rex solo tengo el Texture Direct 4 con el soft clouds y me da una inmersión visual meteorológica espectacular. Aparte mejora las texturas de las pistas, del agua y algunas cosas más.
Y eso que solo utilizo el generador de meteo por defecto del FSX.
Le reboto la maldición a Furia :mrgreen:

Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Puede que me deje algún duro... Tengo el REX essentials + overdrive. ¿Que recomendáis de las ofertas? ¿Active Sky? ¿Tal vez algún aparato interesante?

Todo depende para lo que uses y quieras volar en FSX. Aqui no hay recetas unicas.
El que vuela 737 en rutas largas y por ejemplo de la igual la meteo, no necesita mas mismas cosas que el que vuela avionetas y quiere meteo realista o el que se dedica a dar vueltas al mundo o al que solo usa helis o aviones militares. Hay un millon de posibilidades diferentes.
Yo te puedo decir lo que recomiendo yo pero para el tipo de vuelo que hago yo que no tiene porque ser de interes para otra persona.
Un buen Addon de calidad de pago. A2A, Aerosoft....
Meteo realista. Active Sky Next
Texturas. Rex Texture Direct + Soft Clouds
Y las regiones y aeropuertos de ORBX FTX
En mi caso con eso y alguna subscripcion anual como la de Navipgraph voy mas que servido.
Sin saber para que usas y quieres tu el sim, no te puedo recomendar nada en especifico
El que vuela 737 en rutas largas y por ejemplo de la igual la meteo, no necesita mas mismas cosas que el que vuela avionetas y quiere meteo realista o el que se dedica a dar vueltas al mundo o al que solo usa helis o aviones militares. Hay un millon de posibilidades diferentes.
Yo te puedo decir lo que recomiendo yo pero para el tipo de vuelo que hago yo que no tiene porque ser de interes para otra persona.
Un buen Addon de calidad de pago. A2A, Aerosoft....
Meteo realista. Active Sky Next
Texturas. Rex Texture Direct + Soft Clouds
Y las regiones y aeropuertos de ORBX FTX
En mi caso con eso y alguna subscripcion anual como la de Navipgraph voy mas que servido.
Sin saber para que usas y quieres tu el sim, no te puedo recomendar nada en especifico
Gracias, furia. No suelo volar largas rutas en grandes aparatos comerciales, trasteo un poco con el FSEconomy y tengo la Piper Cherokee de A2A (que es genial), a parte del Pacific West de Orbx. Vamos, me gusta el rollo Bush Flyer que lleváis, aunque no me decida a volar con vosotros :mrgreen:
Picaré con el Active Sky y el Rex texture direct + clouds.
Picaré con el Active Sky y el Rex texture direct + clouds.

No registered users