• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

VUELO ADAPTACION COM FASE 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • Next
Shinichi
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Image
ikaro
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
:lol:
+ 1
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Shini, no sé yo si ver la peli el día del estreno es muy buena idea, habrá mucho follón y gente con sus gritos en plena peli y tal. A menos que vayas con un AK no sé tio.

Yo la voy a ver la semana que viene por la tarde.

Saludos
Image
Shinichi
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
aquí, por si se me enfada flanker. Creo que es dificil, pero no le vamos a tentar :mrgreen:.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Shinichi aquí, por si se me enfada flanker. Creo que es dificil, pero no le vamos a tentar :mrgreen:.
Muchas gracias.

Aprovecho e informo.

Como los chicos de los helos ya se han pateado a conciencia la entrada a los Altos del Cuacogolán, vamos a apoyar una inserción y asalto a una de las defensas de los Sirios.

Nuestro objetivo será crear una DCA que de protección a la zona de operación del grupo GATO y el grupo mixto AYIT.

Para ello tendremos en el aire al menos 4 Mirage del grupo SUFA y como máximo 6 Mirage.

Si el grupo SUFA fuera de 6 elementos, 4 crearían dos elementos (2 aviones + 2 aviones) encargados de montar una BARCAP. Los dos restantes estaría encargados de dar protección al E2 montando una HVAAP (para que no lo derriben a las primeras de cambio como el otro día :roll: ).

La labor Stryke como ya he dicho será de los AYIT (Cy25 y A10), los cuales tendrán un objetivo prefijado...., por si no se localiza el objetivo tendremos la posibilidad de que nos lo señalicen....

Los Helos deberán practicar el transporte de cargas como hasta ahora y en el puesto avanzado tendrán las fuerzas terrestres para asaltar la posición enemiga como culminación de la operación.

Espero tener listo pronto el briefing.

;) ;) ;)
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Que es una DCA?

Y una HVaAP?
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Bueno a grandes rasgos y desde mi poco conocimiento del tema (autodidacta de necesidad que es uno).

DCA: Defensive Counter Air. Vendría a ser una maniobra u operación aérea donde diferentes vuelos tienen unos roles que tienen por objeto crear una zona seguridad donde operan otros vuelos fuerzas navales o terrestres amigas, para ello deberán detectar los vuelos enemigos, interceptarlos y destruirlos o hacerlos desistir de penetrar la zona de operación de los vuelos que protegen...., a grandes rasgo. O sea una maniobra defensiva mediante uso de CAP´s. Por ejemplo la más famosa maniobra DCA que hace la NAVY es proteger al carrier; es lo que llaman hacer una DCA de punto (el punto es el carrier). Pero también se hacen DCA´s de áreas concretas, por ejemplo dar protección a una fuerza que va a desembarcar en un playa.

Luego la DCA se basa en CAP (combat air patrols).

En base a esto en la DCA se definen diferentes misiones:

-- BARCAP: barreras (barrier combat air patrol).
-- HVAAP: protección de "activos" valiosos para la operación, por ejemplo un awacs (high value airborne asset protection.
--HVAACAP: lo mismo que el anterior, pero realizando la misión CAP.

Además dentro de la DCA se pueden establecer Defensas de punto o defensas de área.
Image
Lipe
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Flanker hay alguna unidad que sea de algún mod que no hayas puesto en el listado??? lo digo pq el otro dia a mi me tiro sin explicaciones de la partida y no me explico que paso.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
No, todas las que hay en la plantilla de misión corresponden a mods únicamente de la COM.

De todas formas lo repasaré.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
PLANTILLA DEL BRIEFING DEL JUEVES:

AQUÍ

Pd. : Lipe te he mirado lo de los vehículos y nada anormal, ¿no tendrás algo de las cargas antiguas metido a mano?.
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • Next
Migkill