• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS: SA342 Gazelle Ya salio!!

• Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 26
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Vais a poder volar juntos por qué la Release es la misma versión ahora.
Image
LEJI
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Abigor
hace 8 años
Pues a partir de las 18:00 me pasaré. Yo solamente tengo la Beta, la versión es 2.5.2.19273.411
Tengo las dos tranquilo, ademas ahora mismo he actualizado la release y están las dos a la par.
Se podría volar con ambas sin problemas ;)

Pues si me puedo escapar un rato, me paso por discord ;)
Image Image
Overlord
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
pense que era lo del centrado del trim pero soy incapaz de hace autohover.

Tengo mapeadas las techas
auto hover
auto slaved
auto ccollective

mantengo altitudy velocidad 0 pero no doy con el tema, pincho auto hover escucho el "click " pero nada, el helo se va constantemente timon a izquierda con camara apagada o encendida da igual.

En la pantalla de ejes (alt+enter) no veo nada mas que loe ejes, he visto que salen letrade del PA de aitud y cosas asi en color blanco, a mi no me sale nada.

En mirado en las opciones del gazelle inculo poniendo en vuelo facil,mas de los mismo, estoy perdidisimo :oops:
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
LEJI
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Pues bastante raro, te iba a decir que podía ser problema de el multi ya que me ha pasado un par de veces.
Pero si comentas que te sucede en singleplayer también, pues mal asunto.

Cosas que se me ocurren:
Si intentas activar el auto-hover cuando estas despegando la primera vez y estas a un metro o menos de el suelo se te desactivaran los PA.
Revisa de vez en cuando los PA y sus indicadores para ver si están activados y funcionan correctamente.
Revisa que tengas activados el trim, freno magnetico y la consola de Gyro Synchronization que este en posición GM y marque ON en los dos.

Procedimiento correcto para hacer auto-hover:
1-El Ground speed tiene que ser menor de 18km/h
2-Roll y Pitch con un angulo menor a 30 deg
3-Vertical speed (variometro) menor de 60 m/min, lo ideal es mantenerlo lo mas próximo al 0 si puedes.
En el Nadir utiliza el doppler para ver tu velocidad, colócalo en VS y tendrás otra referencia mas.

Si con todo lo que te comento no te funciona, pues algo esta mal en tu configuración si o si.
Intenta hacer un repair,desinstalar el modulo y volverlo a instalar, borrar tu carpeta input de el gazelle etc etc.

Este fin de semana por las noches si quieres avisame y lo vemos tranquilamente a ver si damos con el problema.

Espero te sirva esto como ayuda y suerte Over ;)
Image Image
Abigor
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
LEJI
hace 8 años
Revisa que tengas activados el trim, freno magnetico y la consola de Gyro Synchronization que este en posición GM y marque ON en los dos.

3-Vertical speed (variometro) menor de 60 m/min, lo ideal es mantenerlo lo mas próximo al 0 si puedes.
En el Nadir utiliza el doppler para ver tu velocidad, colócalo en VS y tendrás otra referencia mas.
Yo me juego lo que quieras a que lo que le pasa es una de estas dos cosas. O lo está intentando con el giróscopo desactivado o sin alinear, o lo está intentando fuera de parámetros. La indicación en VS en el Nadir es de gran ayuda, con una posición estable y por debajo de 18 km/h se entra fácilmente en auto hover ;)
Overlord
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Abigor
hace 8 años
LEJI
hace 8 años

Yo me juego lo que quieras a que lo que le pasa es una de estas dos cosas. O lo está intentando con el giróscopo desactivado o sin alinear, o lo está intentando fuera de parámetros. La indicación en VS en el Nadir es de gran ayuda, con una posición estable y por debajo de 18 km/h se entra fácilmente en auto hover ;)
ya lo intento hacer desde la mision rapida en la que el helo aparece arrancado para evitar fallos, y por debajo de 18kmh si es facil deberia ya haberlo conseguido, pero bueno hare mas pruebas por que estoy mosqueado que no veas....con el tema y tengo miedo a tener algo por ahi mal configurado en las opciones o lo que sea que por el motivo que sea no me deja hacer hover de manera normal, ya empezando por que no me salen las correciones en la pantalla de ejes como veo en algun video que he buscado.

Ya se lo que me vais a decir...practica...practica...practica... :mrgreen:
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
LEJI
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
LEJI
hace 8 años
Aquí puedes ver con que facilidad entro en hover, os lo puse para que vierais esas cosas de configuración y parámetros.
Por eso creo que vas a tener algo mal configurado ;)
Image Image
epitoma
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Gracias Leji,llevo apenas 1 dia con la gazela y es nerviosa de cojones.
Image
epitoma
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Algun perfil para el hotas w??Gracias.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
A mi me parecía que el modelo de vuelo de DCS era "extraño", pero después de ver estos vídeos ya no lo tengo tan claro. ¿Que opinan los Experten?

Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 26
  • Next