Se supone que esa es la última ola de asalto; antes la costa ha sido atacada con fuego naval; aéreo; etc y las primeras olas son de vehículos acorazados (carros y AAV).
Y luego no nos olvidamos del desembarco Aereo.
Sobre el mareo en las L,s es lo más normal de mundo Ikaro !!!!!
General

Vade et tu fac similiter
Vídeos para subir el ánimo.
Cuando acabe la FASE I de Corea hacemos una formación de celebraciónPablonhace 8 añosQue bonita colección de aparatos, muchos de los cuales volamos en DCS!
Me encanta el plano corto desde atrás del Sabre y el Mustang volando en formación cerrada. :)
Si, un video precioso... ver volar esos aviones así en formación es emotivo.
Y la imagen y la fotografía muy bien también.
De esos aviones, que salen muchos y utilizan alguno mas que no sale en el video, que yo sepa, solo hemos podido volar dos (hasta ahora) en DCS (en CauKoera o donde sea), el P51, el F86 y el A10.
El P38, el P40, el P-47, el F9f Panther, el F16 y el F22 me dá que no ... vamos que para hacer una formación así como las que hacen ellos... con los que hay (a no ser que repitas modelo) no llega.
:lol:
Y la imagen y la fotografía muy bien también.
De esos aviones, que salen muchos y utilizan alguno mas que no sale en el video, que yo sepa, solo hemos podido volar dos (hasta ahora) en DCS (en CauKoera o donde sea), el P51, el F86 y el A10.
El P38, el P40, el P-47, el F9f Panther, el F16 y el F22 me dá que no ... vamos que para hacer una formación así como las que hacen ellos... con los que hay (a no ser que repitas modelo) no llega.
:lol:

Vade et tu fac similiter
No registered users